págs. 11-17
La teoría histórico-cultural de Vygotsky: algunas acotaciones a su origen y su alcance
págs. 19-25
William James: Epistemología pragmática y significación de la experiencia religiosa
págs. 27-33
págs. 35-41
págs. 43-49
págs. 51-57
págs. 59-65
págs. 67-76
págs. 77-83
Educación basada en la investigación en la asignatura Historia de la Psicología
Francisco José Tornay Mejías, Cándida Castro Ramírez, Adoración Antolí Cabrera
págs. 85-91
Ruptura entre Freud y Jung: sus inquietudes y actitudes frente al misterio
págs. 93-98
La realidad quebrada: Dalí, Pujols y Freud: afinidades y estéticas psicológicas
págs. 99-105
págs. 107-112
págs. 113-119
Sigmund Freud: consideraciones sobre la guerra
Angel González Alonso, Manuel Sánchez de Miguel, Ramón Alzate Sáez de Heredia
págs. 121-127
págs. 129-136
págs. 137-142
págs. 143-150
págs. 151-157
Psychotechnics in the Institutes of Psychology of Florence and Bari: the scientific work of Alberto Marzi
págs. 159-165
págs. 167-172
Genealogía y sentido de la Psicología económica
Francisco José Robles Rodríguez, Vicente Caballero de la Torre
págs. 173-179
¿Publicidad sin Psicología?: Prat-Gaballí, Bori y Gardó en la vanguardia de la entrada de las ideas psicológicas en el mundo publicitario español
págs. 181-187
Los inicios de la psicotecnia en España: el trabajo del Instituto de Reeducación de inválidos del trabajo de Carabanchel (1922-1929)
págs. 189-196
Encuentros entre Dios y la melancolía: los consejos de Teresa de Ávila sobre cómo se han de tratar las melancolías de sus "fundaciones"
págs. 197-203
págs. 205-211
págs. 213-219
págs. 221-226
págs. 227-234
págs. 235-242
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados