págs. 7-23
págs. 23-40
Die pädagogische Lexikographie: eine vergleichende studie zu den Lernerwörterbüchernn des Deutschen
págs. 41-60
págs. 61-94
La reestructuración formal y funcional de la relación poseedor-sujeto en la tercera persona singular en las lenguas germánicas y románicas occidentales: ¿un rasgo común propio de "Singlosia/Sprachbund"?
págs. 95-126
Erika Manns "Pfeffermühle": besinnung darstellen
págs. 127-140
págs. 141-160
págs. 161-180
El universo kafkiano en el cine: a propósito de "The Trial", de Orson Welles
págs. 181-204
La comunicación especializada turística: espacios comunicativos y consecuencias didácticas para la enseñanza
págs. 205-223
págs. 223-229
La angustiosa realidad de Richard Hülsenbeck: "der idiot", un poema para la reflexión
págs. 229-242
La sufijación del léxico especializado de la vinificación: análisis contrastado español-alemán
págs. 243-280
"Das Aleph": Umkehrung, Vervielfältigung und Verzerrung in Strickers.Daniel vondem Blühenden Tal
págs. 281-300
págs. 301-324
Actoación y narratividad en el teatro de Oskar Panizza: das Liebeskonzil
págs. 325-336
págs. 337-374
págs. 375-382
págs. 383-402
El discurso amoroso en "DIe günderode" de Bettina von Arnim: una revisión del pensamiento romántico
págs. 403-417
Übersetzungsschwierigkeiten i der Pop-Literatur: unter besonderer Berücksichtigung der phraseologismen.Benjamin Lebert "Crazy"
págs. 417-429
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados