págs. 42-49
págs. 50-55
El director de escena: Técnico, artesano y artista. El ejemplo de la música como sistema de trabajo profesionalizado
págs. 56-65
págs. 85-90
págs. 91-96
Teatro a pesar de todo. El teatro en Paraguay: su historia, su vinculación con Latinoamérica y Europa
págs. 104-111
págs. 112-116
págs. 117-120
"Nunca estuve en Bagdad", de Abel Neves: Un espacio imaginario. Un lugar para pensar
págs. 121-123
págs. 124-126
págs. 127-128
"Tragicomedia de don Duardos" de Gil Vicente: El conocimiento a través del reconocimiento
págs. 129-131
págs. 132-133
págs. 152-156
págs. 157-162
El teatro de la metáfora política: Entrevista con Robert Sturua
págs. 163-166
Luis París y el archivo del Teatro Real de Madrid: un tesoro recobrado
págs. 166-173
Jácara: veinticinco años (y un trimestre y un día)
págs. 174-176
Desde México: Migajas en el teatro
págs. 177-178
Campaña "Vuelve al teatro" del Ayuntamiento de Madrid: Del hilo al ovillo
págs. 179-184
Ezio Frigerio: la ensoñación del espacio
págs. 185-187
Anna Viebrock: maquetas de trabajo, una exposición
págs. 188-191
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados