Ortodoxia y Heterodoxia en el estudio de la Escultura Románica Española: estado de la cuestión
págs. 9-34
págs. 35-52
El verdadero significado del aspecto de los edificios: De lo simbólico a la realidad funcional, la Iglesia encastillada
págs. 53-72
Los códices ilustrados de Francesc Eiximenis: análisis de su iconografía
págs. 73-90
La Cantería Valenciana en la primera mitad del XV: El Maestro Antoni Dalmau y sus vinculaciones con el área mediterránea
págs. 91-106
págs. 107-116
Dos "nuevos" dibujos del maestro real Gaspar de Vega: el primer plano del Alcázar de Madrid, atribuido a Alonso Covarrubias, y el plano de la casa de servicios del Palacio de El Pardo
págs. 117-132
págs. 133-152
Las estatuas de bronce del Escorial: Datos para su historia (IV)
págs. 153-168
págs. 169-170
El San Bartolomé del Greco: Problemas formales e iconográficos
págs. 171-176
Bartolomeo y Francesco Antonio Picchiatti, dos arquitectos al servicio de los virreyes de Nápoles: Las Agustinas de Salamanca y la escalera del palacio real
págs. 177-196
A Administração da arquitectura: o Provedor das Obras Reais em Portugal no século XVI e na 1ª metade do século XVII
págs. 197-210
págs. 211-230
págs. 231-256
La entrada de la reina María Ana de Neoburgo en Madrid (1690): Una decoración efímera de Palomino y de Ruiz de la Iglesia
págs. 257-276
La otra cara de la Ilustración: La formación artística y la cultura del grabador Manuel Salvador Carmona a través del inventario de sus bienes (1778)
págs. 277-312
Manuel Fernández Acevedo (Madrid, 1744-1800): un pintor desconocido al servicio de Carlos IV
págs. 313-338
págs. 339-366
págs. 367-378
Arte, moral y prostitución: Un asunto escabroso en la Nacional de 1897
págs. 379-386
En los límites de la realidad y el arte: El ilusionismo espacio-temporal en la escultura monumental española en torno a 1900
págs. 387-397
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados