págs. 5-8
págs. 9-12
págs. 13-24
El problema de Isis: interés educativo de sus variadas soluciones: Algunas generalizaciones
págs. 25-32
págs. 33-42
Interpretación de enunciados de probabilidad en términos frecuenciales por alumnos de bachillerato
Luis Serrano Romero, Juan Jesús Ortiz de Haro, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 43-50
Esquemas cognitivos: algunos ejemplos de su aplicación a las matemáticas
págs. 51-58
págs. 59-62
El álgebra lineal y la calculadora gráfica: una experiencia en bachillerato
págs. 63-70
págs. 71-78
Matemáticas con leche: transversalidad nutricional
págs. 79-82
Historia del álgebra en la educación secundaria: resolución de problemas "históricos"
págs. 83-90
págs. 91-96
págs. 97-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados