En torno a la institucionalización del saber matemático en el aula: el caso de la reforma curricular mexicana de 1993
Antonio Moscoso
págs. 5-16
La enseñanza del cálculo mental
Bernardo Gómez Alfonso
págs. 17-29
Avatares y estereotipos sobre la enseñanza de los algoritmos en matemáticas
José Antonio Fernández Bravo
págs. 31-46
Los algoritmos tradicionales y otros algoritmos
Jesús Mario Iglesias Pérez
págs. 47-49
Experiencias pedagógicas de niños y niñas desarrolladas en el área de matemática en unidadeseducativas de Oruro (Bolivia)
Elizabeth Chila Aguilar, Frida Medrano Rojas
págs. 51-57
Aparición de algoritmos en secundaria
Josep Cabrera
págs. 59-62
Historia: O início da escolarização do sistema francês de pesos e medidas em Portugal
Elenice de Souza Lodron Zuin
págs. 109-125
Tic: La Estadística y la Multimedia. Una actividad de aula
Sergio Darias Beautell
págs. 127-136
DosPIUnión. La sección de UNION con las matemáticas más juveniles
Santiago López Arca, Gonzalo Temperán Becerra
págs. 137-140
Libros: La geometría: de las ideas del espacio al espacio de las ideas en el aula. Editorial Graó
Pablo Flores Martínez
págs. 141-146
El rincón de los problemas
Uldarico Malaspina Jurado
págs. 147-150
Cronoludia: Viñetas y Matemáticas
Ismael Roldán Castro, José Muñoz Santonja
págs. 151-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: