La geometría, una enseñanza imprescindible
Fidela Velázquez Manuel
págs. 5-10
El triángulo y la papiroflexia
Pilar Acosta Martínez
págs. 11-19
Sobre el desarrollo del sentido geométrico y el uso del software dinámico
Luz Manuel Santos Trigo, Matías Camacho Machín
págs. 20-33
Cosntruyendo superfícies regladas para enseñar cónicas
Fidel Santana
págs. 34-44
La representación perspectiva y mimética de la forma
Héctor González
págs. 45-60
La democratización ddel conocimiento matemático: popularizando la geometría
Carmen Mª Tavío, Jesús Manuel Méndez
págs. 61-70
El equilibrio en la geometría
José Marceliano Barreto
págs. 71-86
Argumentos para los futuros maestros en torno al conocimiento matemático
Núria Planas i Raig, Ángel Alsina i Pastells
págs. 87-98
Los juegos electrónicos en internet como recurso para la enseñanza de matemáticas
Jesús Hernando Pérez Alcázar
págs. 99-110
Las matemáticas en inglés en el proyecto integrado de lenguas
Teresa Serra Santasusana, Rosa María Ramírez i Palau, Gemma Celma
págs. 111-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: