De la verdad informativa a la "información veraz" de la constitución española de 1978: una reflexión sobre la verdad exigible desde el derecho de la información
págs. 9-48
págs. 49-82
págs. 83-108
La literalidad en el uso de las citas directas en las noticias de la prensa regional navarra. Dos casos: Diario de Noticias y Diario de Navarra
págs. 109-140
La legitimidad franquista de la monarquía de Juan Carlos I: un ejercicio de amnesia periodística durante la transición española
págs. 141-166
Es reseña de:
El descanso del guerrero: el cine como entretenimiento en Madrid durante la guerra civil española (1936-1939)
José Cabeza San Deogracias
Madrid : Rialp, 2005
págs. 169-169
Pablo ECHART. La comedia romántica del Hollywood de los años 30 y 40. Cátedra, Madrid, 2005, 311 pp.
Es reseña de:
La comedia romántica del Hollywood de los años 30 y 40
Madrid : Cátedra, 2005. ISBN 84-376-2229-8
págs. 170-170
Es reseña de:
Projections of power: framing news, public opinion and U.S. foreign policy
Robert M. Entman
Chicago : The University of Chicago Press, 2004
págs. 171-171
Es reseña de:
News narratives and news framing: constructing political reality
Karen S. Johnson Cartee
Lanham, MD : Rowman & Littlefield Publishers, 2005
págs. 172-172
José María Legorburu Hortelano
Es reseña de:
Lenguaje, géneros y programas de radio: introducción a la narrativa radiofónica
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, José Ramón Díez Rodríguez
Pamplona : EUNSA, 2005. ISBN 84-313-2333-7
págs. 173-173
Daniel INNERARITY. La sociedad invisible. Editorial Espasa, Madrid, 2004, 227 pp.
Rodrigo Fidel Rodríguez Borges
Es reseña de:
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Espasa, 2004. ISBN 84-670-1597-7
págs. 174-174
Es reseña de:
Watching daytime soap operas: the power of pleasure
Louise Spence
Middletown (CT) : Wesleyan University Press, 2005
págs. 175-175
Mª Victoria ROMERO. Lenguaje Publicitario. Ariel, Barcelona, 2005, 256 pp.
Es reseña de:
Lenguaje publicitario: la seducción permanente / coord. por María Victoria Romero Gualda
Ariel España, 2011. ISBN 978-84-344-1307-8
págs. 176-176
Es reseña de:
Pautas éticas para la comunicación social
Universidad Cardenal Herrera-CEU, 2005. ISBN 84-96144-80-1
págs. 177-177
Casimiro TORREIRO y Josetxo CERDÁN (eds.). Documental y vanguardia. Cátedra, Madrid, 2005, 394 pp.
Es reseña de:
Documental y vanguardia / coord. por Josetxo Cerdán, Mirito Torreiro
Cátedra, 2005. ISBN 84-376-2230-1
págs. 178-178
Es reseña de:
Best practices in public relations: an analysis of online press rooms in leading companies around the world
Alfonso González Herrero (dir.)
Madrid : IBM España, 2005
págs. 179-179
Es reseña de:
La imagen de la juventud en la publicidad televisiva: [informe]
Xavier Bringué, Alejandro Navas García, José Javier Sánchez Aranda
Pamplona : Consejo Audiovisual de Navarra, 2005
págs. 180-180
Janet STAIGER. Media Reception Studies. New York University Press, New York, 2005, 251 pp.
Es reseña de:
Media Reception Studies
Janet Staiger
New York : New York University Press, 2005
págs. 180-180
Es reseña de:
European television production: pluralism and concentration
Mercedes Medina
Pamplona : Eunsa, 2004
págs. 181-181
Francisco IGLESIAS. Concentración y pluralismo en la radio española. Eunsa, Pamplona, 2005, 289 pp.
Es reseña de:
Concentración y pluralismo en la radio española
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2005. ISBN 84-313-2305-1
págs. 182-182
Es reseña de:
De Casablanca a Solas: la creatividad ética en cine y televisión
Ediciones Internacionales Universitarias (EIUNSA), 2005. ISBN 84-8469-150-0
págs. 183-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados