La educación en valores: Avatares del currículum formal, oculto y los temas transversales
Angel Díaz Barriga
Fiebre educativa y educación superior en Corea del Sur
Lee Jeong-Kyu
Motivaciones, enfoques y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Bioquímica de una universidad pública argentina
Silvia Raquel Salim
El sistema universitario europeo como modelo posible para la educación latinoamericana
Antonio Fraile Aranda
Relación entre las variables autoconcepto y creatividad en una muestra de alumnos de educación infantil
Clemente Franco Justo
Nueva percepción de la identidad profesional del docente universitario ante la convergencia europea
Rosario Mérida Serrano
Las reformas educativas neoliberales en Latinoamérica
Susana López Guerra, Marcelo Flores Chávez
Percepción sobre las tecnologías de la información y la comunicación en los docentes de una universidad mexicana: el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara
Adolfo Espinoza de los Monteros Cárdenas, Katiuzka Flores Guerrero, María Cristina López De la Madrid
Rendimiento escolar y "situación diglósica" en una muestra de escolares de educación primaria en Ceuta
José María Roa Venegas
Políticas de subjetividad para la igualdad de oportunidades educativas. Un diálogo entre Juan Carlos Tedesco y Luis Porter
Luis Porter Galetar
Lo básico en la educación básica. Reflexiones en torno a la revisión y actualización del currículo de la educación básica
César Coll Salvador
Proyectos educativos inspiradores: una razón para reflexionar
Leonor García Pérez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: