¿Hacia el modelo "producción neoartesanal de servicios a medida digitalizados?
Alain d' Iribarne
págs. 5-15
La formación expansiva: oportunidades y límites de la didáctica científica del sujeto
Anke Grotlüschen
págs. 16-22
Reformar la FP hacia la formación permanente: retos para la docencia
Bernhard Buck
págs. 23-35
El bachillerato profesional francés: un espacio de transición múltiple para los jóvenes.
Bénédicte Gendron
págs. 36-50
Ampliar la participación en la formación técnica y profesional: la experiencia rumana
Lucian Ciolan, Madlen Serban
págs. 51-63
Estadísticas internacionales comparativas sobre educación, formación y capacidades profesionales: situación actual y perspectivas
Katja Nestler, Manfred Tessaring, Pascaline Descy
págs. 64-74
Vincular investigación, política y práctica de la formación profesional: una visión personal.
George Psacharopoulos
págs. 75-80
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: