El papel de los personajes paganos en la iconografía de la Redención: La puerta de las Sibilas de la sillería de la Catedral de Zamora
págs. 280-286
págs. 287-296
págs. 297-316
La temática eucarística: su situación en Jaén
págs. 317-321
págs. 322-324
"Imago Alteri Regis": Olivares y el retrato del valido en la estampa barroca
págs. 325-333
Imágenes de la sabuduría: la decoración de la bilioteca escurialense
págs. 334-346
Los Apócrifos y la inspiración iconográfica mariana: el Anuncio del Nacimiento de María en dos tablas de Pedro Berruguete
págs. 347-356
Devoción popular e imagen culta: las "Aleluias" de la Catedral de Málaga
págs. 357-367
págs. 368-375
Dos ejemplos visualizadores de la Metamorfosis de Ovidio en el museo de Bellas Artes de Bilbao: "El Rapto de Europa y Diana y Acteón"
págs. 376-381
págs. 382-385
págs. 386-395
págs. 396-409
págs. 410-420
págs. 421-429
págs. 430-441
págs. 442-448
págs. 449-454
La Academia de los Desconfiados y el príncipe Darmstad: el diálogo emblemático de la 4ª academia (22 de julio de 1700)
págs. 455-467
págs. 468-478
Iconografía de Santo Toribio de Astorga: geografía y fuentes
págs. 479-485
Escenografía y símbolo: valores iconográficos en la puesta en escena de una comedia del siglo XVII
págs. 486-496
págs. 497-506
págs. 507-514
Iconografía mariana en la sillería del coro de la Catedral de Jaén: el banco de los caballeros
págs. 515-520
págs. 521-525
págs. 526-534
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados