págs. 7-22
La degradación de las disciplinas en el desarrollo de la teoría de la educación
John Elliot, Concepción Sastre Colino (trad.)
págs. 23-42
págs. 43-58
págs. 59-66
págs. 67-76
págs. 77-100
págs. 101-110
Las prácticas de enseñanza a debate: opinión de alumnos y profesores de Escuelas de Magisterio y de Maestros en ejercicio
págs. 111-124
págs. 125-142
Renovación pedagógica y nuevas tecnologías: guía bibliográfica y comentarios críticos
Es reseña de:
Renovación pedagógica y nuevas tecnologías:: guía bibliográfica y comentarios críticos
Barcelona : P.P.U.. ISBN 84-86130-16-6
págs. 149-150
Las escuelas universitarias de magisterio: análisis y alternativa
Es reseña de:
Escuelas universitarias de magisterio:: análisis y alternativa
Fernando Albuerne López, Gerardo García-Álvarez García, Martín Rodríguez Rojo
Oviedo : Universidad, Instituto de Ciencias de la Educación
págs. 150-152
La formación de maestros: una propuesta alternativa
Es reseña de:
La formación de maestros: una propuesta alternativa
Barcelona : Laia, 1986. ISBN 84-7668-044-9
págs. 152-154
Organización de una biblioteca escolar, popular o infantil
Es reseña de:
Organización de una biblioteca escolar, popular o infantil
Concepció Carreras, Teresa Rovira, Concepció Martínez
Barcelona [etc. : Paidós, 1985. ISBN 84-7509-348-5
págs. 155-156
Enciclopedia temática de educación especial
Es reseña de:
Enciclopedia temática de educación especial
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial. ISBN 84-86235-55-3
págs. 156-158
Ensayos sobre la escuela: el espacio social y material de la escuela
Es reseña de:
Ensayos sobre la escuela:: el espacio social y material
Barcelona : Laertes. ISBN 84-7584-041-8
págs. 158-160
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados