págs. 3-5
Decálogo para una enseñanza eficaz
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Cynthia Martínez Garrido, Reyes Hernández-Castilla
págs. 6-27
págs. 28-45
El enfoque por competencias y profesionalización de la enseñanza: una clarificación conceptual
págs. 46-64
Las comunidades profesionales de aprendizaje: una estrategia de mejora para una nueva concepción de escuela
págs. 65-83
Los mapas de competencias: una herramienta para mejorar la calidad de la formación universitaria
págs. 84-102
Los grupos de investigación: un acercamiento desde una mirada ética
págs. 105-117
págs. 3-13
págs. 14-23
págs. 24-44
págs. 45-60
págs. 61-78
Ética, investigación educativa y formación de investigadores: entre la norma y el proyecto de vida
María Guadalupe Moreno Bayardo, Miguel Agustín Romero Morett
págs. 79-96
págs. 97-104
págs. 105-117
págs. 118-129
págs. 130-144
págs. 145-162
págs. 13-29
El director escolar novel: estado de la investigación y enfoques teóricos
José María García Garduño, Charles L. Slater, Gema López Gorosave
págs. 30-50
Notas para la comparación de los sistemas educativos de Argentina y Francia: un análisis de caso
págs. 51-71
págs. 72-93
Vantagens e desvantagems sobre a aprendizagem percebidas pelos alunos de graduaçao do ensino presencial mediado com o PowerPoint�: um estudo exploratório
Laurindo Panucci Filho, Cleston Alexandre dos Santos, Lauro Brito de Almeida
págs. 94-112
Retos, dilemas y logros de la evaluación interna de las titulaciones universitarias
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Anna Planas Lladó, Montserrat Tesouro i Cid
págs. 113-125
págs. 7-23
El derecho a al educación en el gobierno y las políticas sobre derechos humanos: informando y supervisando la educación intercultural
págs. 24-43
The right to education in human rights governance and politics: reporting and monitoring intercultural education
págs. 44-62
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados