Product efficiency in the Spanish automobile market
Eduardo González Fidalgo, Juan Ventura Victoria, Ana Cárcaba García
págs. 1-7
págs. 8-15
págs. 16-30
Comunicación comercial y boca-oído electrónico en sitios web corporativos: un análisis desde la perspectiva del marketing de relaciones
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
págs. 31-41
La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios
Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno, Manuel Rey Moreno
págs. 42-52
Cooperación y competencia como antecedentes de la innovación de producto: ¿Aplican las empresas nuevas y establecidas una lógica diferenciada?
Raquel Antolín López, Javier Martínez del Río, José Joaquín Céspedes Lorente
págs. 53-62
La competencia lingüística en el Espacio Europeo de Educación Superior desde la perspectiva del docente: el caso español en el contexto europeo
Macarena Sacristán Díaz, Rafaela Alfalla-Luque, Antonio Manuel Moreno Moreno
págs. 63-70
págs. 71-73
Análisis de las relaciones de dependencia entre los factores críticos de la calidad y los resultados: sector de alojamiento turístico en España
José Álvarez García, Mercedes Vila Alonso, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
págs. 74-89
Carmen Berné Manero, Margarita García-González, María Esperanza García Uceda, José Miguel Múgica Grijalba
págs. 90-101
Evaluación de la eficiencia y la productividad en el sector hotelero español: un análisis regional
págs. 102-111
págs. 112-119
Efecto del plazo de ejecución estratégica sobre la obtención de legitimidad organizativa
Francisco Díez Martín, Camilo Prado Román, Alicia Blanco González
págs. 120-125
The board structure and firm performance in SMEs: Evidence from Spain
Blanca Arosa de la Torre, Txomin Iturralde, Amaia Maseda García
págs. 127-135
What matters to store Brand Equity?: An approach to Spanish large retailing in a
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Jean Pierre Lévy Mangin
págs. 136-146
págs. 147-157
págs. 158-168
Un análisis empírico de la diferenciación horizontal de los polígonos industriales gallegos
Pablo de Carlos Villamarín, Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González
págs. 169-179
págs. 180-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados