Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Benito Pérez González, Ramón Rufín Moreno
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 19, 2018, págs. 88-106
Research Note: relationship versus transactional marketing in travel and tourism trade shows
Ainhoa Rodríguez Oromendía, María Dolores Reina Paz, Ramón Rufín Moreno
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 21, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Special Focus: Quantitative Approaches in Tourism Economics and Management), págs. 427-434
Tourist attractions as a moderating element in explanatory models for loyalty development
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 112-118
Calidad de relación y apego en entornos online
Ramón Rufín Moreno, Cayetano Medina Molina
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 144, 2013, págs. 31-54
Ainhoa Rodríguez Oromendía, María Dolores Reina Paz, Ramón Rufín Moreno
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 874, 2013 (Ejemplar dedicado a: "Crisis y reforma regulatoria del sistema financiero en la U.E."), págs. 149-166
Hacia una nueva medida de la innovación empresarial desde las cuentas financieras
Jesús Manuel Plaza Llorente, Ramón Rufín Moreno
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 871, 2013 (Ejemplar dedicado a: Unidad de mercado), págs. 129-144
La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios
Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno, Manuel Rey Moreno
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 1, 2013, págs. 42-52
Satisfaction, loyalty and collectivism in cultural destinations
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 9, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tourism & Management Studies (PORTUGUESE/SPANISH)), págs. 44-49
Nivel de educación y adopción de e-servicios: una aplicación al caso del e-gobierno
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Ramón Rufín Moreno
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 22-43
La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias
Ramón Rufín Moreno, Cayetano Medina Molina, Germán Sierra Anaya, Manuel Rey Moreno
Estadística española, ISSN 0014-1151, Vol. 52, Nº 173, 2010, págs. 31-66
Imagen de los destinos turísticos urbanos y lealtad del turista: ¿Actitud o comportamiento?
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Ramón Rufín Moreno
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 19, Nº. 2, 2010, págs. 279-298
Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Germán Sierra Anaya, Ramón Rufín Moreno
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 180, 2009, págs. 115-128
La Comunidad de Madrid y el "marketing" de destinos turísticos
Ramón Rufín Moreno
Revista del Instituto de Estudios Económicos, ISSN 0210-9565, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: El sector hotelero en la Comunidad de Madrid), págs. 101-128
Conducción del mercado e innovación en el ámbito de la distribución minorista
Ramón Rufín Moreno, Cayetano Medina Molina
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 16, 2007, págs. 104-117
Crecimiento comercial, oportunidades y estrategias de las empresas turísticas españolas
Ramón Rufín Moreno
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 8, Nº. 2, 2006, págs. 383-405
Patrones de crecimiento comercial y esfuerzo de Márketing en las empresas turísticas españolas.
Ramón Rufín Moreno
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 87, 2005, pág. 13
Mª D. Reina, D. de la Fuente, Ramón Rufín Moreno
Estadística española, ISSN 0014-1151, Vol. 46, Nº 156, 2004, págs. 323-356
El sistema bancario y las empresas turísticas en Internet
Ramón Rufín Moreno
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 5, Nº. 2, 2003, págs. 365-389
Los intangibles en las empresas turísticas
Ramón Rufín Moreno
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 58, 2002, págs. 38-42
Las entidades bancarias ante Internet: un análisis sectorial y estratégico
Ramón Rufín Moreno
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 77, 2002, págs. 20-27
Comercio electrónico de las empresas turísticas: la función de las entidades financieras respecto a la seguridad en el pago
Ramón Rufín Moreno
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 153, 2002, págs. 3-17
La relación precio-calidad: una revisión del conocimiento existente y de algunos modelos recientes
Ramón Rufín Moreno
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 28, Nº 168, 1993, págs. 77-91
La utilización en marketing de los sistemas interactivos de inferencia
Ramón Rufín Moreno
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 11, Nº 29-30, 1991, págs. 91-98
The impact of the transparency policy on students' trust: the mediating role of satisfaction
Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
MeTTeG 13: 7th International Conference on Methodologies, Technologies and Tools enabling e-Government, October 17-18, 2013, University of Vigo, Spain / Luis Álvarez Sabucedo (ed. lit.), Luis E. Anido Rifón (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8158-617-6, págs. 177-187
Lealtad del turista: ¿Imagen o emociones?
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Calidad de relación, esfuerzos relacionales y lealtad: una aplicación al ámbito de las asociaciones no lucrativas
Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 59
Ainhoa Rodríguez Oromendía, María Dolores Reina Paz, Ramón Rufín Moreno
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 70
Estrategias de inversión y financiación de I+D+I en el sector turístico
Ramón Rufín Moreno
La actividad turística española en 2001: Edición 2002 / coord. por Luis Valdés Peláez, César Camisón Zornoza, José Antonio Donaire Benito, Eugeni Aguiló Pérez, Juan Ignacio Pulido Fernández; Salvador Antón Clavé (dir.), Vicente M. Monfort Mir (dir.), 2002, ISBN 84-922582-7-6, págs. 179-188
Estrategia omnicanal en la distribución de servicios públicos
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Benito Pérez González, Ramón Rufín Moreno
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2017. ISBN 978-84-7351-607-5
Marketing del turismo y del ocio
Ramón Rufín Moreno
Madrid : Sanz y Torres, D.L. 2013. ISBN 978-84-15550-32-7
Marketing público: investigación, aplicaciones y estrategia
Ramón Rufín Moreno, Cayetano Medina Molina
ESIC Editorial, 2012. ISBN 978-84-7356-815-9
Ramón Rufín Moreno
Madrid : Sanz y Torres, 2008. ISBN 978-84-96808-18-8
Ramón Rufín Moreno
Madrid : Sanz y Torres, [2008]. ISBN 978-84-96808-26-3
Introducción al marketing turístico
Ramón Rufín Moreno, María Dolores Reina Paz
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), 2004. ISBN 84-8004-625-2
María Dolores Reina Paz, Ramón Rufín Moreno, Ainhoa Rodríguez Oromendía
Madrid : Slovento, 2004. ISBN 84-96379-05-1
Ramón Rufín Moreno, María Dolores Reina Paz
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), 2003. ISBN 84-8004-603-1
Las empresas turísticas en la sociedad de la información
Ramón Rufín Moreno
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA), 2002. ISBN 84-8004-507-8
Márketing: (Conceptos, instrumentos y estrategias)
Ramón Rufín Moreno
UNED
Ha sido reseñado en:
MARKETING: (Conceptos, instrumentos y estrategias)
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 1999, pág. 32
Marketing (conceptos, instrumentos y estrategias)
Ramón Rufín Moreno
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1998. ISBN 84-362-3737-4
Curso básico de administración y dirección de empresas
Carlos Rodrigo Illera, Ramón Rufín Moreno
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1997. ISBN 84-362-3599-1
Ha sido reseñado en:
RODRIGO ILLERA, CARLOS Y RUFÍN MORENO, RAMÓN: Curso básico de administración y dirección de empresas: Colección: Unidades Didácticas (Curso de acceso para mayores de 25 años. Introducción a la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas)
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1998, pág. 37
Ramón Rufín Moreno
Madrid : Sanz y Torres, D.L. 1995. ISBN 84-88667-18-3
Ramón Rufín Moreno
Tesis doctoral dirigida por Luis Tomás Díez de Castro (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1989).
La influencia del merchandising digital en un escenario de venta virtual: un estudio de online mistery shopper
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Reina Paz (dir. tes.), Ramón Rufín Moreno (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2019).
Percepción de la sotenibilidad y la rsc. Demanda y oferta hotelera en españa
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Reina Paz (dir. tes.), Ramón Rufín Moreno (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
El emplazamiento de producto en la comunicación publicitaria audiovisual
Tesis doctoral dirigida por Ramón Rufín Moreno (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
La administración pública en la sociedad de la información: antecedentes de la adopción de las iniciativas de gobierno electrónico por los ciudadanos
Tesis doctoral dirigida por Ramón Rufín Moreno (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2009).
Análisis de los factores que explican la eficacia de la estrategia de denominación de origen como estrategia de marketing a través de un estudio de caso: la denominación de origen protegida queso Idiazábal en el País Vasco
Tesis doctoral dirigida por Ramón Rufín Moreno (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2008).
Orientación al mercado de segunda generación, innovación y resultado empresarial: el caso de la distribución minorista en Andalucía
Tesis doctoral dirigida por Ramón Rufín Moreno (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2007).
Evaluación comparativa de la propensión innovadora, del crecimiento rápido y de la gestión de la información en pequeñas y medianas empresas (PYME): análisis de un caso español (1990-1995)
Tesis doctoral dirigida por Ramón Rufín Moreno (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2003).
Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales: conceptualización, medición y relación con otras variables de marketing
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.), Ramón Rufín Moreno (codir. tes.). Universidade de Vigo (2003).
Tesis doctoral dirigida por Ramón Rufín Moreno (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados