¿Qué factores determinan la decisión de diversificar?: el caso de las empresas españolas (1997-2001)
págs. 15-28
La gestión del conocimiento a través del e-learning: un enfoque basado en escenarios
págs. 29-44
Amalia García-Borbolla Fernández, Jesús Herrera Madueño, Manuel Larrán Jorge, Gonzalo Sánchez Gardey, Alfonso Suárez Llorens
págs. 45-58
págs. 61-79
págs. 81-93
Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista: una comparativa intersectorial
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
págs. 95-108
La eficacia del gobierno corporativo y la divulgación de la información en internet
Isabel Gallego Álvarez, Isabel María García Sánchez, L. Rodríguez Domínguez
págs. 109-135
Sector de la fabricación de productos farmacéuticos en España: representación de las empresas de participación en la industria
Tiziana Priede Bergamini, Cristina López-Cózar Navarro, Sonia Benito Hernández
págs. 137-147
El empresariado como fuente de la segregación por sexo
María Pilar de Luis Carnicer, Ana Garrido Rubio, Pilar Urquizo Samper, Silvia Vicente Oliva
págs. 149-167
págs. 169-183
Influencia de los grupos estratégicos sobre el rendimiento empresarial: un enfoque multinivel
Jorge Pereira Moliner, Enrique Claver Cortés, José F. Molina Azorín
págs. 185-202
Los test estadísticos y la evaluación de escalas: el caso de la validez discriminante
págs. 15-24
Análisis del valor de marca de las entidades financieras: el efecto halo y el modelo de elección discreta
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 25-42
págs. 43-62
Instrumentos de promoción de los vinos en los restaurantes de alto nivel
Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina
págs. 63-76
Análisis y rentabilidad del sector turístico en las Islas Baleares: políticas de reflotamiento
págs. 77-92
Innovación como cambio institucional: una aproximación desde las teorías de la complejidad
Jaume Guía Julve, Lluís Prats Planagumà, Jordi Comas Trayter
págs. 93-104
págs. 105-126
La medición de la reputación empresarial: problemática y propuesta
págs. 127-142
Análisis de evolución de la confianza en la industria del automóvil: ¿hemos llegado a la confianza identificativa?
págs. 143-158
Hacia unos valores culturales más eficaces: el papel de la estrategia en la consecución de mejores resultados
págs. 159-182
Prácticas ambientales en el sector de la construcción: el caso de las empresas constructoras españolas
págs. 183-200
¿Se puede medir la negociación informada?: una revisión de la metodología basada en las covarianzas de las series de precios
José Emilio Farinós Viñas, Constantino José García Martín, Ana María Ibáñez Escribano
págs. 201-222
La captación de recursos privados entre las ONGD españolas: una aproximación probabilística
Belén Gutiérrez Villar, Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
págs. 19-35
La influencia de la calidad de servicio logístico en la lealtad: un análisis del poder moderador de las TIC
David Servera Francés, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
págs. 37-58
La estrategia de outsourcing internacional en España: una aproximación a los sectores manufactureros tradicionales
Esmeralda Linares Navarro, José Pla Barber, Francisco Puig Blanco
págs. 59-71
págs. 73-86
Análisis de eficiencia en el sistema hotelero español: una aplicación al caso de Sol Meliá
María Isabel Alonso Magdaleno, Marta Fernández Barcala, Manuel González Díaz
págs. 87-103
Factores de éxito del proceso de puesta en marcha de la empresa: valores culturales, redes sociales y ayudas públicas
Pedro Manuel García Villaverde, Miller del Pilar Valencia de Lara
págs. 105-121
Análisis de páginas web corporativas como descriptor estratégico
Juan Llopis Taverner, Reyes González Ramírez, José L. Gascó Gascó
págs. 123-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados