InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Martos Pedrero, David Jiménez Castillo, Francisco Joaquín Cortés García
ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), ISSN 1699-6887, Vol. 118, Nº. 3, 2022, págs. 453-475
Dream team or odd couple? Examining the combined use of lectures and podcasting in higher education
David Jiménez Castillo, Raquel Sánchez Fernández, Gema María Marín Carrillo
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 54, Nº 5, 2017, págs. 448-457
David Jiménez Castillo, Antonia Estrella Ramón, José Luis Ruiz Real, Manuel Sánchez Pérez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 95-107
Colaboración para la innovación empresarial: propuesta de un modelo explicativo
David Jiménez Castillo, Isabel Olmedo Cifuentes, Inocencia Mª Martínez León, Narciso Arcas Lario
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 388, 2013 (Ejemplar dedicado a: PYME y emprendimiento innovador), págs. 111-120
Segmenting university graduates on the basis of perceived value, image and identification
David Jiménez Castillo, Raquel Sánchez Fernández, María Angeles Iniesta Bonillo
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 235-252
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Gema María Marín Carrillo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 73-83
Asimilación de contenidos y aprendizaje mediante el uso de videotutoriales
David Jiménez Castillo, Gema María Marín Carrillo
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 30, 2, 2012, págs. 63-79
¿Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales?: análisis de un clúster local con vocación exportadora
Antonia Estrella Ramón, David Jiménez Castillo, José Luis Ruiz Real, Manuel Sánchez Pérez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 18, Nº 1, 2012, págs. 87-99
Planificación de marketing en el proceso de internacionalización
Carlos Manuel Sánchez, Antonia Estrella Ramón, David Jiménez Castillo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 111, 2011, págs. 34-39
El comercio exterior andaluz durante el período 2000-2009. Análisis y perspectivas
Antonia Estrella Ramón, José Luis Ruiz Real, David Jiménez Castillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 3001, 2010, págs. 47-58
El comportamiento de cambio de canal del telespectador en "prime time": análisis a través de un panel de audiometría
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 31-66
Situación actual y planteamientos futuros para la investigación de marketing en España
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 1, 2009, págs. 169-183
El marketing cooperativo como herramienta para diferenciar: los destinos turísticos de negocios
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, ISSN 1698-8280, Nº. 8-9, 2009, págs. 99-122
Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Marcelino Sánchez Pérez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 18, 2008, págs. 68-85
Dimensiones de la imagen de la Prensa y su relación con los hábitos de lectura
Cristina Segovia López, David Jiménez Castillo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 95, 2007, págs. 41-46
Los Convention Bureaux: coordinación e impacto en la comercialización de un destino turístico
David Jiménez Castillo, María Belén Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 41, 2007, págs. 43-55
La comunicación integral de marketing: Análisis del fenómeno desde una perspectiva Teórico-Práctica
David Jiménez Castillo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 90, 2006, págs. 12-19
El Marketing del turismo de negocios: Los convention Bureau como herramienta promocional.
David Jiménez Castillo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 87, 2005, pág. 56
Análisis de las fuerzas competitivas del sector agrícola de Almería
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo, David Jiménez Castillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2798, 2004, págs. 47-59
La distribución comercial minorista en la Europa de 15+10
Manuel Sánchez Pérez, María Luisa Giménez Torres, Cristina Segovia López, David Jiménez Castillo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 76, 2004, págs. 5-22
Influencers y marcas: ¿determina la influencia percibida el comportamiento del follower?
David Jiménez Castillo, Raquel Sánchez Fernández
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, pág. 12
¿Cómo crear vídeo podcasts efectivos? Una aplicación al contexto de la enseñanza universitaria
Raquel Sánchez Fernández, David Jiménez Castillo
Pedagogía audiovisual: monográfico de experiencias docentes multimedia / coord. por Estefanía Martín, José Hernández Ortega, 2014, ISBN 978-84-697-0914-6, págs. 37-52
La validez del instrumento de medida
Manuel Sánchez Pérez, David Jiménez Castillo
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 387-420
David Jiménez Castillo, Juan Carlos Gázquez Abad, Gema María Marín Carrillo
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
David Jiménez Castillo, María Belén Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
Turismo de negocios y reuniones: "convenciones, congresos e incentivos" / coord. por Diego López Olivares, 2008, ISBN 978-84-9876-050-7, págs. 315-328
Comportamiento de zapping: análisis en diferentes momentos de la semana.
David Jiménez Castillo, Juan Carlos Gázquez Abad, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 58
Propuesta de un modelo de antecedentes y consecuencias de la comunicación integrada de marketing
David Jiménez Castillo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 11
Caracterizando a los individuos más propensos al "zapping": análisis utilizando datos de panel de audiometría
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 12
Perfil de audiencia de un programa de televisión: análisis a través de modelos regresión Tobit
Gilbert Swinnen, Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Gema María Marín Carrillo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 53
Diferencias de percepción en la imagen de productos hortofrutícolas con origen: el papel moderador de la familiaridad
David Jiménez Castillo, Juan Carlos Gázquez Abad, Gema María Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 60
Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada
David Jiménez Castillo, Raquel Sánchez Fernández
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2021. ISBN 978-84-1351-101-6
Manual de gestión de la relación con los clientes
Raquel Sánchez Fernández, David Jiménez Castillo
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2020. ISBN 978-84-1351-037-8
Estructura, elaboración y desarrollo de proyectos de investigación de mercados
Antonia Estrella Ramón, David Jiménez Castillo, María Angeles Iniesta Bonillo
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2019. ISBN 978-84-17261-55-9
David Jiménez Castillo
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Almería (2009).
Tesis doctoral dirigida por Andrés Sánchez Picón (dir. tes.), Francisco Joaquín Cortés García (codir. tes.), David Jiménez Castillo (codir. tes.). Universidad de Almería (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados