La profesión del docente universitario del siglo XXI: ¿cambios superficiales o profundos?
págs. 7-36
págs. 37-52
La enseñanza universitaria de la Sociología General: reflexiones y propuestas para su mejora
págs. 53-64
La innovación curricular desde la perspectiva de género: uso didáctico de la prensa
María Pilar Colás Bravo, Rocío Jiménez Ramón, Ángeles Rebollo-Catalán
págs. 65-78
págs. 79-96
Nuevas Tecnologías y Didáctica de la Traducción: innovación docente vía Internet
María Rosa Castro Prieto, Ignacio Villena Alvarez, María-Dolores Olvera-Lobo, Ricardo Muñoz Martín, Brian P. Robinson
págs. 97-110
págs. 111-119
Metodología innovadora de aprendizaje a través de símbolos, códigos de colores e hipervínculos
Francisco J. Arenas-Márquez, Esther Chávez-Miranda, Miguel-Ángel Domingo-Carrillo, Guillermo Molleda Jimena, Rafael Juan Castañeda Barrena
págs. 7-18
Aprendizaje interdisciplinar de la electrónica y las comunicaciones
M.J. Bellido, J.J. Chico, P. Ruiz de Clavijo, Alberto Yúfera García, P. Fortet
págs. 19-32
págs. 33-44
Apoyo de una web a la docencia presencial: una experiencia en TMRA2
Miguel Ángel Ríos Martín, Juan Carlos Roca Pulido, Rafael Juan Castañeda Barrena
págs. 45-68
págs. 69-82
págs. 83-98
Es reseña de:
Agustín de la Herrán Gascón, Eduardo Soler Fiérrez, Miguel Ángel Santos Guerra (pr.), Isabel González Sánchez
Madrid : Universitas, 2002. ISBN 84-7991-127-1
págs. 99-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados