Las aptitudes diferenciales de la inteligencia en los alumnos de Magisterio: análisis de diferencias según la especialidad docente elegida
págs. 21-35
págs. 35-57
págs. 57-73
Representación y estrategias cognitivas en la resolución de problemas
Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 73-91
págs. 91-109
El profesor principiante: Análisis de sus problemas
José Fernando González Granda, María Luisa Álvarez Menéndez, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 109-129
Parálisis cerebral infantil: Posibles tratamientos conductuales del síndrome coreo-atetósico
págs. 129-143
págs. 143-159
Apreciación de problemas en el aula desde el marco de las taxonomías personales del profesorado
Pilar Castro Pañeda, Francisco Martín del Buey, Marina Álvarez Hernández
págs. 159-177
págs. 177-211
págs. 211-231
págs. 231-271
La obligación: Un instrumento de crédito del comercio maritimo-terrestre en el Principado de Asturias
págs. 271-284
págs. 285-296
págs. 297-320
Alfonso II el Casto: El rey que abrió las puertas de europa : (reivindicacion histórica en el duodécimo centenario del comienzo de su reinado): 791-1991)
págs. 321-354
La disociación familiar factor determinante en la vida de los hijos: la incidencia de la separación o divorcio en los niños y adolescentes : breve comentario de su contenido
págs. 355-358
El proyecto curricular de Booker T. Washington: extracto de tesis doctoral
págs. 359-360
Hominización y humanización en al civilización técnica moderna: Conferencia pronunciada en el Ateneo Jovellanos de Gijón, marzo de 1990
págs. 361-362
Estilos de aprendizaje en los alumnos de COU: implicaciones orientadoras : tesis doctoral defendida el 2 de mayo de 1991
págs. 363-366
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados