Psicología en crisis: metodología dogmática, encuentros y desencuentros
págs. 7-26
págs. 27-32
págs. 33-38
Psicología en crisis: la importancia del estudio de las comunidades científicas y de las formas de generación del conocimiento
págs. 39-44
No hay metodología sin epistemología: sobre crisis y dogmatismos
págs. 45-52
págs. 53-64
págs. 65-68
¿Psicología en crisis?: reflexiones
págs. 69-74
págs. 75-80
En el principio era el Método: las psicologías dogmáticas, la metodología en crisis, o viceversa
págs. 81-88
págs. 89-98
Publicar sobre crisis y dogmas provoca encuentros: y desencuentros
págs. 99-120
págs. 121-140
págs. 141-156
Aprender psicología a través de los textos
Isabel Solé i Gallart, Marta Gràcia, Sandra Espino, Núria Castells
págs. 157-176
págs. 177-188
págs. 209-224
La facilidad de comunicación parento-filial en la adolescencia: diferencias de género y tendencias temporales observadas en España
Ramón Mendoza Berjano, Beatriz Triana Pérez, Antonia Rubio González, Carlos Camacho Martínez-Vara de Rey
págs. 225-246
Conflicto marital, apoyo parental y ajuste escolar en adolescentes
Gonzalo Musitu Ochoa, Belén Martínez-Ferrer, Sergio Murgui Pérez
págs. 247-258
La influencia de las características personales y contextuales en los estilos de vida en la adolescencia: aplicaciones para la intervención en contextos de riesgo psicosocial
María José Rodrigo López, María Luisa Máiquez Chaves, Marta García, Antonio Medina, Mª Ascension Martínez, Juan Carlos Martín Araujo
págs. 259-276
El análisis de las interacciones grupales: las aplicaciones SOCIOS
págs. 277-298
La evaluación de la actividad grupal: el análisis de la actividad grupal (AAG) y la aplicación DSCLIMA del Sistema SOCIOS
Raúl Vicente, José Manuel Cornejo Álvarez, Francisco Barbero
págs. 299-320
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados