Ordenadores, robots y personas: hacia una teoría general de los sistemas inteligentes
págs. 7-22
págs. 23-36
págs. 37-44
Las discrepancias en la evalución multimétodo: aplicacion al tratamiento de familias abusivas
págs. 45-60
págs. 3-18
L'émergence d'un constructivisme psychologique: épistemologie génétique et étude du développement
págs. 19-42
págs. 43-52
La dialéctica del desarrollo: sobre la originalidad y alcance de la epistemología genética
págs. 53-62
págs. 63-82
págs. 83-88
págs. 89-92
págs. 93-114
págs. 115-122
págs. 123-126
No es oro todo lo que reluce ni se construye (igual) todo lo que se aprende: contra el reduccionismo constructivista
págs. 127-140
Procesos superiores y mecanismos inferiores, procesos inferiores y mecanismos superiores: ¿dónde está el equilibrio?
págs. 141-146
págs. 147-152
Constructivismo y educación escolar: ni hablamos siempre de los mismo ni lo hacemos siempre desde la misma perspectiva epistemológica
págs. 153-178
Constructivismo y enfoque multidisplinar: un camino necesario y fructífero
págs. 179-182
págs. 183-188
págs. 189-198
págs. 199-212
págs. 213-219
Memoria operativa y procesos de integración en la comprensión de textos
Manuel Gutiérrez Calvo, María Dolores Castillo Villar, Orlando Espino Morales
págs. 3-18
págs. 19-44
págs. 45-68
Experiencias disociativas: una escala de medida
págs. 69-84
Las prácticas de lectura en estudiantes universitarios
Ana Teberosky Coronado, Joan Guàrdia Olmos, José Escoriza López
págs. 85-108
La regulación de la adopción en España: examen pàrticular de la adopción internacional
págs. 7-22
págs. 23-36
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados