Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'émergence d'un constructivisme psychologique: épistemologie génétique et étude du développement
Christiane Gillieron
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 69, 1996, págs. 19-42
Jean Piaget y la Escuela de Ginebra: itinerario y tendencias actuales
César Coll Salvador, Christiane Gillieron
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº Extra 2, 1981, págs. 56-96
Entrevista con Bärbel Inhelder
Christiane Gillieron, César Coll Salvador
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº Extra 2, 1981, págs. 97-107
Gerontología, psicología del niño y estudio del desarrollo
Christiane Gillieron
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 23, 1980, págs. 57-84
El pensamiento del adolescente
Christiane Gillieron
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 11, 1980 (Ejemplar dedicado a: Jean Piaget: balance de su obra, sus perspectivas futuras, influencia y proyección real en España), págs. 36-53
El psicopedagogo como observador: por qué y cómo
Christiane Gillieron
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 9, 1980, págs. 7-22
De la epistemología piagetiana a una psicología del niño de edad preescolar
Christiane Gillieron
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 21, 1979, págs. 27-50
Jean Piaget: el desarrollo de la inteligencia y la construcción del pensamiento recional
César Coll Salvador, Christiane Gillieron
Psicología evolutiva: 1. Teorías y métodos / Mario Carretero (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), Jesús Palacios González (comp.), 1998, ISBN 978-84-206-6509-2, págs. 165-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados