págs. 11-19
La formación de los profesores en la universidad: nuevos tiempos. Nuevos discursos
págs. 23-32
Aprender de la práctica profesional: investigación en la acción y desarrollo profesional
págs. 33-35
Formación pedagóxica do profesorado universitario: a pragmática da calidade
págs. 37-38
págs. 39-49
págs. 51-68
págs. 69-75
Consideraciones sobre el aprendizaje de los estudiantes universitarios: teorías y modelos de aprendizaje adulto
págs. 77-84
págs. 85-91
La universidad y los institutos superiores de educación en la formación docente: elementos de contradicción en la realidad brasileña
págs. 93-99
págs. 103-119
págs. 121-137
págs. 139-147
págs. 149-159
Integración de universitarios con discapacidad: el caso de Santiago de Compostela
págs. 161-166
El rol de la universidad en las políticas de formación docente: una experiencia concreta en el contexto de Brasil
págs. 167-175
págs. 177-183
Las nuevas tecnologías al servicio del desarrollo de la universidad: las Teleuniversidades
págs. 187-216
Profesores y nuevas tecnologías: ¿enredados entre redes?: análisis de experiencias de clase en la universidad
págs. 217-232
págs. 233-234
págs. 235-244
págs. 245-252
págs. 253-262
págs. 263-269
págs. 271-279
págs. 281-291
La universidad y las redes de comunicación: espacios para la colaboración en Europa
págs. 293-303
Nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria: transformando una videoconferencia en una experiencia colaborativa entre universidades
Marta Fernández-Prieto, Adriana Gewerc Barujel, Eulogio Pernas Morado
págs. 305-312
Programas de Cooperación Internacional: el ámbito universitario
págs. 315-333
La cooperación universitaria con Iberoamérica: ciertos criterios generales y algunas reflexiones desde la biografía
págs. 335-352
págs. 353-362
págs. 365-376
Nuevas Facultades de Educación en Galicia: perspectivas de desarrollo: el caso de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Trabajo en el Campus de Orense de la Universidad de Vigo
págs. 377-384
Los estudios de pedagogía en Galicia: algunos datos sobre la enseñanza presencial y a distancia (1973-1993)
págs. 385-395
págs. 399-412
La evaluación de la calidad de la enseñanza universitaria
Xosé Cajide Val, Ana María Porto Castro, Cristina Abeal Pereira, Mar Peláez Rodríguez, Felicidad Barreiro Fernández
págs. 413-432
págs. 433-445
págs. 447-452
págs. 453-464
La evaluación de los métodos de enseñanza utilizados por el profesorado: el caso de la Escuela de Magisterio de Albacete
págs. 465-475
págs. 477-500
Posibilidades y límiters del trabajo en grupos: opinión de los alumnos
págs. 503-518
págs. 519-532
Una experiencia de trabajo cooperativo con alumnos del CAP
María Dolores Fernández Tilve, A. I. López Souto, María Laura Malvar Méndez
págs. 533-538
págs. 538-544
La reflexión guiada de la residencia docente: una experiencia de construcción de modelos alternativos para la enseñanza de la historia
págs. 545-551
págs. 555-567
Historias de vida. Un enfoque humanista en las investigaciones sociales: el caso de la identidad colombiana
págs. 569-572
Arqueología y educación: la revalorización del patrimonio cultural como útil educativo
págs. 573-580
"Teleeducación en las aulas hospitalarias": un proyecto innovador hacia la mejora de la calidad en la atención a la diversidad en entornos clínicos del territorio MEC
págs. 581-592
La necesidad de la presencia de una educación emocional en los currícula
María del Carmen Gutiérrez Moar, Teresa María Gutiérrez Moar
págs. 593-598
El cambio en la institución escolar: Una perspectiva global sobre la innovación educativa
Bienvenido Mena Merchán, Manuel Marcos Porras, Juan José Mena Marcos
págs. 599-602
págs. 603-608
Educación intercultural y aprendizaje: una propuesta para la innovación y la investigación pedagógica
Bienvenido Mena Merchán, Manuel Marcos Porras, Juan José Mena Marcos
págs. 609-615
Relaciones humanas y dinámica de grupo: una experiencia innovadora en la enseñanza universitaria
págs. 617-624
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados