Análisis de la implementación de la metodología learning by doing en educación superior
Noemí Martín García, Azucena García García, Lara González Díaz
págs. 9-22
The need to avoid “panic and stigmatisation”: Press coverage of the first monkeypox outbreak in Portugal
págs. 23-36
págs. 37-44
págs. 45-72
Dar voz a los periodistas: La práctica de la crítica musical en Portugal percibida por sus protagonistas
págs. 73-84
Portuguese press coverage of the covid-19 pandemic: The hero of the vaccination process
págs. 85-94
Género, violencia y espectacularización: Una perspectiva antropológica
págs. 95-110
“Be a public health officer”: How portugal’s directorate-generalof health reacted to covid-19 with multimedia assets on instagram
págs. 111-126
Resultados de modelo de formación empresarial para la participación en macrorruedas de negocio con enfoque internacional: Experiencias de empresarios colombianos
págs. 127-138
Morir de éxito, el fútbol femenino español: enfoque antropológico de una travesía emergente
págs. 139-158
Narrativas transmedia, memoria e identidad corporativa: proyecto transmedia en el marco de la celebración de los 50 años de la UAO
págs. 159-178
págs. 179-196
págs. 197-210
La enseñanza de la comunicación interdisciplinar: Hitos epistemológicos (1930-1960)
págs. 211-222
págs. 223-236
Los podcasts de videojuegos en Ivoox: Producción, tendencias y contenidos de un periodismo radiofónico especializado
págs. 237-256
El impacto de los influencers de viajes y turismo en Instagram
Carmen Ruiz Viñals, Marta Gil Ibáñez, Josep Lluís del Olmo Arriaga
págs. 257-270
Competencia investigativa en docentes universitarios de la comunicación: Una aproximación teórica de sus dimensiones
Gustavo León Duarte, Ilse Aglae León Lizárraga, Anna Uruchurtu Pestaña
págs. 271-290
Periodismo ciudadano: Pilar del periodismo especializado en coche eléctrico
págs. 291-312
‘conexión con Londres’: El valor del corresponsal en el extranjero
Esther Cervera Barriga, Mario Alcudia Borreguero, Sara Selva Ortiz Medrano
págs. 313-324
Cultural journalism and its journalistic subspecializations: A proposal for a classification model
págs. 325-338
págs. 339-350
págs. 351-360
Cobertura y tratamiento informativo de las autolesiones en la prensa española
Juan Francisco Torregrosa Carmona, José-Gabriel Fernández Fernandez
págs. 361-370
págs. 371-386
Sports and leadership communication: Lessons from ruth beitia
págs. 387-396
De la tradición a la innovación: estrategias de marketing que impulsan el lujo del futuro
págs. 397-410
La publicidad en los suplementos dominicales: Audiencias e inversión
Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez
págs. 411-426
Las asignaturas del área de negocios en comunicación y el modelo del aprendizaje basado en problemas
págs. 427-442
Spanish university and climate change: Knowledge transfer on the public agenda
págs. 443-466
págs. 467-488
El impacto de las redes sociales en los museos: el Museo Salzillo, comunicación e innovación educativa
págs. 489-508
La descortesía en los comentarios digitales de la prensa deportiva: el tenis, mucho más que un juego
págs. 509-528
págs. 529-540
Prensa especializada en motor: ¿el fin de una era?
págs. 541-564
La revolución de la cosmética en TikTok: el papel de los usuarios en la marca Charlotte Tilbury
págs. 565-580
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados