InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Mª Azucena García García
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 167-190
Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 2, 2023, págs. 157-174
El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge
Álvaro Jiménez Sánchez, José María Lavín de la Cavada, Noemi Martín García
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Vol. 30, Nº. 1, 2023
Alberto Martín García, Álex Buitrago, Noemi Martín García
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 56, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica), págs. 143-165
La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 143-154
Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez, Noemi Martín García
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 26, Nº. 3, 2023
La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Eglée Andreina Ortega Fernández, Noemi Martín García, Inés Arranz Rodríguez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 417-434
Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario
Ana Pastor Rodríguez, Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 35, 2022, págs. 261-279
El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales
Noemi Martín García, Alberto Martín García, Marian Núñez Cansado
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Trends and Strategies for the Future"), 14 págs.
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)
Noemi Martín García, María Cruz Alvarado López
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 279-300
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 53, 2022, págs. 235-255
Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad
Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Noemi Martín García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios
Noemi Martín García, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 50, 2020, págs. 208-223
Techos de cristal en la industria publicitaria española: profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los Premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018)
María Cruz Alvarado López, Noemi Martín García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios
Noemi Martín García
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica), págs. 73-95
Los sénior y su consumo de internet en el punto de mira de las marcas y de la publicidad
Noemi Martín García, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
Actuarios, ISSN 2530-5425, Nº. 44, 2019 (Ejemplar dedicado a: Economía del envejecimiento), págs. 58-61
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad: Influencia del medio y del emisor
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 49, 2019, págs. 19-37
La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitual
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 13-26
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital: análisis empíricos
Noemi Martín García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diseño de la información), págs. 1056-1064
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
Belinda de Frutos Torres, Noemi Martín García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
La publicidad en los suplementos dominicales: Audiencias e inversión
Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Patricia Martín Matas, 2023, ISBN 9788448643799, págs. 411-426
La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen
Noemi Martín García, Alberto Martín García, Marian Núñez Cansado
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 453
El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación
Inés Arranz Rodríguez, Noemi Martín García, Eglée Andreina Ortega Fernández
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 9-24
La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2779-2799
La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Manuel Antonio Pacheco Barrio, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 707-718
La credibilidad de la publicidad entre los milenial. Influencia del emisor del mensaje
Noemi Martín García, Belén Ávila-Rodríguez de Mier
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 436
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres
Periodismo en nuevos formatos / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2017, ISBN 9788470747519, págs. 355-364
Plan de acción y seguimiento en medios
Belén Ávila-Rodríguez de Mier, Noemi Martín García
Plan de comunicación on y off en la práctica / coord. por Julio Alard Josemaría, Abel Monfort, 2017, ISBN 978-84-17129-29-3, págs. 211-234
De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 659-674
El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales
Noemi Martín García
Tesis doctoral dirigida por Belinda de Frutos Torres (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados