El recurso energético como amenaza para la sostenibilidadde los destinos turísticos inmersos en reservas de la biosfera caso: Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Colombia
págs. 13-33
Turismo educativo y sostenibilidad en islas: El caso del SUSI (sustainable islands) project
págs. 34-57
Imaginarios de una comunidad insular del Mediterráneo sobre el futuro del turismo: El caso de Lampedusa
págs. 58-78
págs. 79-98
págs. 99-117
Conocimiento ambiental de la comunidad indígena Imantag, Ecuador: Desde el turismo sustentable
págs. 118-127
págs. 128-145
Turismo y desarrollo sostenible en espacios insulares del Caribe: El caso de San Andrés y Providencia (Colombia)
págs. 146-162
Attractivite du territoire: Cas de la region Souss Massa Draa Maroc (SMD)
Hicham Mohamed Hamri, Ouafae Zerouali Ouariti, Abdelouahab Sadiqui
págs. 163-176
Le tourisme culturel à Fès: Potentialités et facteurs deblocage
págs. 177-196
págs. 197-217
págs. 218-231
Transformación de zonas urbanas deprimidas en destinos turísticos sostenibles: Una propuesta para el barrio Santa cruz de la ciudad de Esmeraldas
págs. 232-248
págs. 249-264
La relación e influencia del cine en la promoción de destinos
Víctor Hugo Alonso Ferreras, Claudia Breede Eyzaguirre, Juan Manuel Benítez del Rosario, Andreina Alonso Breede
págs. 266-285
La fidelidad horizontal en los destinos turísticos: Un análisis de segmentación aplicado al destino Islas Canarias
Arminda Almeida Santana, Patricia Picazo Peral, Sergio Moreno Gil
págs. 286-300
págs. 301-331
La imagen de canarias como destino de turismo náutico: Una primera aproximación en Gran Canaria
Carmelo Javier León González, Yen Elízabeth Lam González, Javier de León Ledesma, Beatriz Suárez Reina
págs. 332-349
Néstor y César: Paisaje, naturaleza y arte. Tematizar eldestino
págs. 350-369
Valoración del posicionamiento de imagen de la ciudad de Tijuana como destino turístico
José Gabriel Ruiz Andrade, Omaira Cecilia Martínez Moreno, Ricardo Verján Quiñones
págs. 370-387
págs. 388-402
págs. 403-428
págs. 429-449
págs. 450-466
La gastronomie marocaine et le mix-marketing touristique: Quel rapport?
págs. 467-488
págs. 489-503
págs. 504-523
págs. 524-542
Competitividad de Lituania como destino: El segmento de turismo español
págs. 544-568
págs. 569-588
Competitividad en destinos turísticos locales: Hacia un modelo turístico alternativo. El caso de Agaete
págs. 589-605
Rutas botánicas: Una alternativa turística en Gran Canaria
Cecilia Santana Rivero, Itahisa Chávez Santana, Ricardo Haroun Tabraue
págs. 606-623
págs. 624-643
La contribution des éléments de l’environnement physique à la satisfaction expérientielle dans les services: Cas des hôtels clubs d’Agadir
págs. 644-681
págs. 682-699
págs. 700-719
Renovación turística en Canarias: Hotel Servatur Casablanca
págs. 720-736
págs. 737-756
págs. 757-785
págs. 787-804
La percepción del riesgo y el comportamiento de compra en el sector turístico: Una aplicación a la compra online
José Manuel Arias Febles, Agustín J. Sánchez Medina, Mónica Cabrera Torres
págs. 805-824
Un modelo integral para la creación de valor de los alojamientos turísticos: Una aplicación empírica basada en las opiniones online de los clientes
Manuel Rodríguez Díaz, Tomás Francisco Espino Rodríguez, Rosa Rodríguez Díaz
págs. 825-843
Retos y oportunidades de las TIC
Marisa Hidalgo Peñate, Margarita Fernández Monroy, Lucía Melián Alzola
págs. 844-862
Diffusion of internet of things (IOT) in smart tourism destinations
Bobur Sobirov, Sergio Ramos Ramos, Lucia Santana Cerdeña, Gulmira Tursunova, Habibullo Bukhadyrov
págs. 863-877
págs. 878-900
Los procesos de innovación y los activos deconocimiento en las empresas de restauración tradicional
José Luis Ballesteros Rodríguez, Nieves Lidia Díaz Díaz, Desiderio J. García Almeida
págs. 901-918
págs. 919-935
Review on tourism innovation research (2000-2011)
Alexander Zúñiga Collazos, Rosa María Batista Canino, Marysol Castillo Palacio
págs. 936-945
Yurena Rodríguez Rodríguez, Raúl Hernández Martín, Moisés R. Simancas Cruz, Jesús Alberto González Yanes, Yenis M. González Mora, Juan Israel García Cruz
págs. 946-960
TOURISM 2.0: The relationship between technology and organization performance
págs. 962-981
Les NTIC et les strategies de positionnement des entreprises: Le cas des hebergeurs touristiques, Agadir, Maroc
págs. 982-996
Quand les sites internet des destinations insulaires entrent en concurrence: La gestion des reseaux sociaux dans les sites officiels des Canaries, de Madere et des Açores
págs. 997-1013
Factors predicting it acceptance by tourism organizations: Case of hotels located at Agadir City, Morocco
págs. 1014-1031
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados