Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias docentes de la introducción de la perspectiva de género

Imagen de portada del libro Experiencias docentes de la introducción de la perspectiva de género

Información General

Resumen

  • español

    Diez experiencias de diferentes ámbitos científicos, grados, materias y asignaturas sobre las prácticas educativas para la igualdad se encuentran en este volumen. El grupo PEPI pretende cuestionar qué se entiende por la introducción de la perspectiva de género y por qué sólo puede tener sentido si se hace de forma crítica y sistemática, es decir, desestabilizando la estructura patriarcal del conocimiento.

  • català

    Deu experiències de diferents àmbits científics, graus, matèries i assignatures sobre les pràctiques educatives per a la igualtat es troben en aquest volum. El grup PEPI pretén qüestionar què s'entén per la introducció de la perspectiva de gènere i per què només pot tenir sentit si es fa de forma crítica i sistemàtica, és a dir, desestabilitzant l'estructura patriarcal del coneixement.

Otros catálogos

Identificadores de libro

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno