Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollando en el aula competencias de orientación profesional con perspectiva de género

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Experiencias docentes de la introducción de la perspectiva de género / coord. por Sonia Reverter Bañón, 2022, ISBN 978-84-18951-39-8, págs. 111-121
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La asignatura de Asesoramiento vocacional y desarrollo de carrera (obligatoria en el cuarto curso del grado de Psicología) es una asignatura compartida entre las áreas de Psicología Educativa y Psicología Social. La parte correspondiente a Psicología Social se centra en el desarrollo de competencias de Orientación Personal y Profesional, como una posible salida profesional del grado. En este contexto, se han incorporado diferentes estrategias en el aula (inclusión en el temario de un tema teórico, obligatoriedad de que se utilice el lenguaje inclusivo tanto en el material proporcionado por la profesora como en los informes de prácticas que entrega el estudiantado, etc.) con el fin de que esta orientación se desarrolle desde un punto de vista inclusivo con perspectiva de género.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno