Estas actas recogen diez y nueve comunicaciones de la I Jornada de Doctorandos del Programa de Doctorado en Educación, que se debatieron en las cuatro sesiones, dentro de las actividades previstas para el año académico 2014-15 por la Escuela de Doctorado de la UNED. En estas sesiones se dieron a conocer los avances de las tesis en curso, en las seis principales líneas de trabajo que articulan el Programa: Línea 1. Función y evolución de la educación: historia, teorías, políticas, modelos y sistemas. Línea 2. Innovación y calidad de las actuaciones y de las organizaciones educativas presenciales y a distancia: diseño, implantación, desarrollo y evaluación. Línea 3. Diversidad, intervención y sostenibilidad en contextos educativos. Línea 4. Estudios interculturales en educación. Línea 5. Sistemas, modelos y políticas de orientación educativa y apoyo a los centros escolares
págs. 17-34
págs. 35-52
Una aproximación a los modelos multinivel
Luis Miguel Benítez Díaz, María Luisa Sevillano García, Esteban Vázquez Cano
págs. 53-66
págs. 67-84
págs. 85-106
págs. 107-122
págs. 123-140
págs. 141-158
págs. 159-178
Beneficios laborales en un colegio español, tras recibir un entrenamiento en inteligencia emocional.
págs. 179-190
Historia pedagógica del Seminario Conciliar de San Atón (1851-1962)
Fran González Lozano, Javier Vergara Ciordia
págs. 191-202
págs. 203-222
págs. 223-238
págs. 239-256
págs. 257-270
págs. 271-290
Test de Pensamiento Computacional: principios de diseño, validación de contenido y análisis de ítems
págs. 291-314
págs. 315-328
págs. 329-344
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados