Lo que ya sabemos y lo que deberíamos saber sobre las lenguas de signos: revisión de una década de investigación
págs. 19-32
págs. 33-45
págs. 47-55
págs. 57-67
Bilingüismo LSE/castellano, activando y cambiando entre lenguas
Saúl Villameriel García, Patricia Dias, Brendan Costello, Manuel Francisco Carreiras Valiña
págs. 69-77
Niños con sordoceguera congénita: La adquisición de los primeros elementos comunicativos naturales y el proceso de aprendizaje hasta alcanzar la lengua de signos española
págs. 79-87
La LSE, un indicador del desarrollo evolutivo en los programas de Atención Temprana: el proceso de adquisición/aprendizaje de la lengua de signos española en una niña sorda (12-24 meses)
María C. Bao Fente, José Cardama Barrientos, Inmaculada C. Báez Montero
págs. 89-104
Valoración de las habilidades comunicativas en el contexto escolar en un modelo bilingüe intermodal
Josep Maria Jarque Jutglar, Esperanza Morales López, Júlia Garrusta Ribes
págs. 105-117
La evaluación del desarrollo temprano del vocabulario en LSE
Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, Coral Cantillo Horrillo, Marian Valmaseda Balanzategui, Mª Aránzazu Díez, Francisco Javier Moreno Pérez, Ignacio Montero García-Celay, María Jesús Pardo Guijarro, David Saldaña Sage, Mar Piriz Gómez
págs. 119-133
María Aránzazu Ardura Méndez, Almudena García Ruiz, Montserrat Pérez García, Juan Antonio Huertas Martínez
págs. 135-150
Proceso de adaptación de una prueba de vocabulario a la LSE
Nizar Kasmi Ismail, Natalia Sierra, Mar Piriz Gómez, Nuria Martín, Sara Crespo, Judit Fernández, Dora Yañez, Mónica Castrillejo, Inés Nogales Alvarez, Juan Manuel Gómez, Mar Pérez, Belén Hernández, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
págs. 151-163
Test de evaluación para las LS, Proyecto SignMET
María del Pilar Fernández Viader, Georgina Barella Siscart, Natalia Pérez Aguado, Antonia Barea Ramos
págs. 165-175
págs. 177-189
págs. 191-199
Cómo acceder al texto a través de la lengua de signos española: un caso práctico
págs. 201-210
págs. 211-217
Proyecto «Cuentacuentos y normalización lingüística. Comunicación oral – signada – escrita»
Teresa G. Sibón Macarro, Aurora María Salvador Rosa, Daniel González Manjón, Belén Barreiro Galera, M. Mar Delgado Jiménez, Araceli Hervías Ortega, Francisco Vera Villaverde
págs. 219-229
Plataforma Educativa Accesible en LSE: E-Inclusión de Personas Sordas
págs. 231-245
págs. 247-256
págs. 257-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados