Raquel Poy Castro, Cristina Mendaña Cuervo, María Victoria Arana Suárez, Anselma González Fernández, Enrique López González
págs. 4-10
págs. 11-18
La importancia del sistema de evaluación y de la metodología docente en la adquisición de competencias: experiencia en la asignatura de “Análisis de balances”
Beatriz Torvisco Manchón, Francisca Anguita Rodríguez, Juan Pedro Muñoz Miguel
págs. 19-25
Análisis y estudio de las competencias adquiridas mediante aprendizaje cooperativo: la percepción de competencias por el alumno universitario
Juan Pedro Muñoz Miguel, Francisca Anguita Rodríguez, Beatriz Torvisco Manchón
págs. 26-32
págs. 33-40
María del Carmen González Velasco, Isabel Feito-Ruiz, Marcos González Fernández, Laura Valdunciel Bustos, José Luis Álvarez Arenal, Nicolás Sarmiento Alonso
págs. 41-45
Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo: una experiencia internacional de innovación docente
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, César Sahelices Pinto
págs. 46-52
págs. 53-58
bio.ask: creación, difusión y aprendizaje del alumnado para el alumnado
Rayo Pinto Prieto, Darío Fidalgo Casares, Esperanza Fernández Martínez
págs. 59-65
Enseñanza del aprendizaje automático utilizando las competiciones de Kaggle
Rebeca Goya Esteban, Oscar Barquero Pérez, Carlos Figuera Pozuelo
págs. 66-70
págs. 71-75
José María Rodríguez Calleja, Teresa María López Díaz, Jesús Ángel Santos Buelga, Marisa Sierra Castrillo, Andrés Otero Carballeira, María Luisa García López
págs. 77-81
págs. 82-87
págs. 88-93
Nuevos métodos de aprendizaje: en busca de experiencias divertidas
Elena Castilla Barroso, Myriam Martínez Fiestas, Maria Isabel Viedma del Jesús
págs. 94-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados