págs. 21-40
págs. 41-46
Evaluación y tutoría en el EEES: la formación del tutor en este ámbito
págs. 47-57
págs. 59-64
Formación y desarrollo de competencias profesionales: otro reto a la calidad de la enseñanza superior. Una propuesta para Iberoamérica
págs. 65-74
págs. 77-83
págs. 85-100
págs. 105-112
Metaanálisis del seguimiento de egresados en un posgrado de calidad: una experiencia preliminar
Sebastián Figueroa Rodríguez, Blandina Bernal-Morales, Nancy Jácome Avila, Ana Delia López
págs. 115-122
págs. 125-132
págs. 135-143
Aprendizaje basado en problemas en la asignatura de derecho civil
Lourdes Tejedor Muñoz, Francisco Javier Jiménez Muñoz, Rosa Adela Leonsegui Guillot, María Paz Pous de la Flor, Juana Ruiz Jiménez
págs. 145-149
Nuevos retos en educación: hacia una nueva educación plurilingüe e intercultural
págs. 155-162
Diseño de materiales didácticos: escritos y audiovisuales
págs. 163-169
págs. 171-175
Televisión digital interactiva: posibilidades de inclusión social y digital en el escenario educativo brasileño
Estéfano Vizconde Veraszto, Sérgio Ferreira do Amaral, Dirceu da Silva, Antonio María Medina Rivilla, Francisco García García
págs. 177-183
El eportfolio en el ámbito universitario: el almacén de los materiales elaborados por el docente y el estudiante
págs. 185-193
págs. 195-204
El lenguaje audiovisual interactivo en el contexto educativo
Estéfano Vizconde Veraszto, Francisco García García, Sérgio Ferreira do Amaral, Antonio María Medina Rivilla
págs. 209-215
págs. 219-227
págs. 231-241
págs. 245-253
Un modelo virtual de formación para el ámbito empresarial y universitario
Isabel Martín Domínguez, Julio González, Rosana de Pablo Redondo
págs. 255-266
págs. 269-275
págs. 277-283
págs. 285-287
Aprendizaje organizacional: cambio y aprendizaje no son sinónimos, pero están indisolublemente ligados
págs. 291-297
Claves para la innovación continua y el aprendizaje a lo largo de la vida: nuevas sociedades, nuevas herramientas de aprendizaje
págs. 299-304
págs. 307-316
págs. 319-332
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados