Ha sido reseñado en:
CASANOVA RZ., M.ª A.; M. Carballeda; M. Á. Cabra de Luna (coords.). "Educación y personas con discapacidad. Presente y futuro": Madrid: ONCE; CERMI, 2009
Amando Vega Fuente (res.)
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, ISSN-e 1887-3898, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 269-272
El punto de partida: el Seminario de Reflexión: "Educación y Personas con Discapacidad: Presente y Futuro"
págs. 10-15
La educación de las personas con discapacidad: estado de situación y problemática específica
Miguel A. Cabra de Luna, María Isabel Vera-Muñoz, Carla Bonino Covas, María Antonia Casanova Rodríguez
págs. 16-25
págs. 26-30
págs. 31-35
Gerardo Echeita Sarrionandia, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Cecilia Simón Rueda, Francisca González Gil, Marta Sandoval Mena, María Isabel Calvo Álvarez, Mauricio López Cruz
págs. 66-95
págs. 96-137
El modelo de orientación educativa y profesional: modelo en el que se sustenta la respuesta a la diversidad en Castilla-La Mancha
págs. 138-165
págs. 166-190
págs. 191-228
La educación: labor compartida entre la familia y el centro escolar
págs. 229-236
Programas de gasto destinado a la educación inclusiva de personas con discapacidad: descripción y estimación del coste de nuevas medidas
págs. 237-265
Propuestas de acción para un Plan de Reactivación de la inclusión educativa: las Administraciones y los centros educativos
págs. 266-271
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados