págs. 11-28
págs. 29-49
págs. 51-62
págs. 65-74
págs. 75-82
El estilo de Larra: posibilidades para las clases de literatura española
págs. 83-105
Ut pictura poesis: la poesía y la pintura en la enseñanza de E/LE
págs. 107-123
págs. 125-131
págs. 133-149
págs. 151-160
El canon "otro" de la literatura hispánica: sobre la importancia de la perspectiva de género en la enseñanza del E/LE
págs. 161-168
El cuento en la enseñanza de español como lengua extranjeras: una propuesta didáctica
págs. 169-183
págs. 185-200
La enseñanza del español y culturas hispanas en Noruega: presentación de un proyecto doctoral
págs. 201-211
págs. 213-228
págs. 229-246
págs. 247-260
Cine, literatura e interculturalidad en el aula de E/LE: la propuesta de Gisaku
págs. 261-275
págs. 276-285
págs. 287-298
págs. 299-309
Didáctica de los cuentos en segundas lenguas: estereotipos y géneros
págs. 311-324
El gran reto: lograr una verdadera actualización de los docentes en la enseñanza de la lengua
págs. 325-336
págs. 337-348
págs. 349-356
págs. 357-362
Si "La ciudad no es para mí", ¿podría decirme dónde queda el campo?: una lectura de la película de Pedro Lazaga( 1965)
págs. 363-375
págs. 377-385
págs. 387-394
págs. 395-404
págs. 405-411
Las unidades fraseológicas en los diccionarios escolares de ELE: el Langenscheidts Handwörterbuch Spanisch
págs. 413-424
¿Tú cantas? Yo canto: El estudio de la música como tema desarrollado en la expresión oral general, en el marco de la enseñanza de español con fines específicos
págs. 425-436
Profe, yo no quiero salir a la pizarra: sobre tímidos, introvertidos y estilos de aprendizaje
págs. 437-444
Cine e historia: sobre la utilización de los DSV en la enseñanza de la disciplina histórica
págs. 445-458
págs. 459-464
págs. 465-474
págs. 475-491
Sobre la Educación Literaria: reflexiones en torno a la importancia de los clásicos en el desarrollo de la sensibilidad lectora
págs. 493-510
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados