Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad, la fuerza olvidada en momentos de crisis
Mario Zóttola Ledesma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1578 (9 JULIO), 2018, págs. 46-47
Retos y tendencias en branding
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 312, 2017, págs. 20-28
El deterioro de la comunicación política
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 311, 2017, págs. 56-65
De punto de encuentro juvenil a foro político. Las redes del escándalo
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 298, 2015, págs. 58-65
El cliente vuelve a tener razón
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 293, 2014, págs. 54-60
Entrevista Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola Iberia: " una gran empresa no se puede dirigir con el ordeno y mando"
Mario Zóttola Ledesma
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 24, Nº 251, 2011, págs. 46-51
Un nuevo punto de venta ya está aquí
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 270, 2011, pág. 38
Entrevista a Germán Loperena, asesor de Solutions International
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 262, 2010, págs. 44-52
Por la centralita y la web muere la venta
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 249, 2009, págs. 28-35
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 246, 2009, págs. 22-28
Nuevas estrategias para épocas de crisis
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 238, 2008, págs. 8-20
Sector inmobiliario: vender en tiempos de crisis
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 236, 2008, págs. 56-63
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 235, 2008, págs. 46-55
La evolución del perfil del vendedor
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 233, 2008, págs. 62-66
El vendedor tradicional, ¿en vías de extinción?
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 229, 2007, págs. 38-44
Por la boca muere el vip: el riesgo de las declaraciones improvisadas
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 226, 2007, págs. 24-29
Mario Zóttola Ledesma
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 225, 2007, págs. 48-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados