"Hope", otra verdad incómoda (con permiso de Gore): O cómo la confianza en una idea superó la escasez presupuestaria y reunió el talento para llegar a lo más alto de Cannes
págs. 4-5
España en Cannes: un gran premio, 34 Leones y un séptimo puesto: La consecución de un tercer gran premio consecutivo para España por parte de Sra. Rushmore, Blur y Cruz Roja, principal éxito de nuestro país en el certamen
págs. 6-7
"Hope" según sus colegas en el Olimpo: Profesionales vinculados a los tres últimos Gran Premios de España en Cannes opinan sobre la pieza de Sra. Rushmore y Blur para Cruz Roja
págs. 8-8
"A veces el "Planner" tiene que quitarse de en medio": El publicitario británico Paul Feldwick fue "Planner" pionero y es investigador y escritor
págs. 10-11
"Vamos a ser una marca facilitadora de la vida de la gente": Movistar ha estrenado la campaña para el lanzamiento de Aura, su nuevo asistente personal basado en inteligencia artificial
págs. 14-16
Los patrocinadores del mundial: Tema libre
págs. 16-16
págs. 17-17
"La marca Adeslas ha mejorado su percepción en términos de cercanía": Carlos Hernández Iriberri, director general adjunto comercial de Segurcaixa Adeslas
págs. 18-19
"Estamos creciendo a doble dígito gracias a la campaña de publicidad y a las aperturas": Entrevista con Jesús Cubero, director de marketing de KFC, para hacer balance de la campaña de relanzamiento de la marca en España, creada por Dommo y planificada por Havas Media
págs. 20-21
"Si puedo enorgullecerme de algo es de haber sabido estar siempre al lado de los mejores": Toni Segarra recibe su enésimo premio honorífico con ilusión, porque viene del lado del diseño, y con agradecimiento porque reconoce la consistencia
págs. 22-23
"El marketing de "Influencers" no es una moda, es ya una realidad consolidada": Luis Soldevilla, Ceo de Brandmanic, comenta los resultados más relevantes de un informe elaborado por su compañía
págs. 24-25
págs. 26-26
págs. 28-30
Los medios ante un consumidor Omnicanal: Y ante un modelo que todavía está entre lo convencional y lo digital
págs. 32-34
La omnicanalidad ha llegado para quedarse ¿Estás preparado?: Hablamos con Juan José Fernández, director de Infinia Group Latam, ara que nos explique los nuevos avances tecnológicos respecto al medio exterior y las novedades en la medición de audiencias on y off.
págs. 35-35
La hora de sacar partido (Digital) al medio exterior: Las jornadas de publicidad exterior este año resaltaron la gran oportunidad que el medio encuentra en la digitalización
págs. 36-37
El futuro es hoy: los "E-sports": Las competiciones de videojuegos, que podrían generar este año un volumen de negocio de 900 millones de dólares, ofrecen a las marcas una excelente oportunidad de acercarse a los consumidores menores de 30 años
págs. 38-38
"Hoy tenemos la plataforma que estábamos soñando hace algunos años": Laetitia Saint Maur, responsable de marketing de Linkedin en España
págs. 40-41
Contrapunto BBDO triunfa en el amor: La agencia cuenta con cuatro finalistas en la selección de febrero de "Los Anuncios del Año"
págs. 42-45
págs. 46-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados