Los planes de lectura y escritura de centro
Carmen Durán, Carlos Lomas García
págs. 5-8
Ideas clave para orientar los planes de lectura y escritura
Felipe Zayas Hernando, Gemma Lluch
págs. 9-17
¿Cómo construir un plan de lectura y escritura de centro?
Luis Iza Dorronsoro
págs. 18-27
La formación del profesorado, las familias y los planes de lectura y escritura
Mercedes Caballud Albiac, Carmen Carramiñana Ibáñez
págs. 28-36
La competencia informacional (leer para aprender) en el plan de lectura y escritura
Gloria Durban Roca
págs. 37-46
Lectura, educación literaria y plan de lectura y escritura en infantil y en primaria
Lara Reyes López
págs. 47-56
Aprender del aula: aprender a indagar
Olga Esteve Ruescas
págs. 57-66
Imágenes en la clase de ELE: Quino como recurso didáctico
Paola Agudelo
págs. 67-77
El desarrollo de las habilidades básicas en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Diana Marín Suelves
pág. 1000
La lectura por placer, todo un mundo de aprendizajes
Lidia Alonso Medrano
pág. 1001
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: