Los seminarios de problemas como estrategia docente en las enseñanzas técnicas: una experiencia aplicada a la Ingeniería del Terreno
Trabajo por módulos: un modelo de aprendizaje interdisciplinar y colaborativo en el Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Ana Serrano Tierz, Mónica Hernández Giménez, Ester Pérez Sinusía, María Pilar Biel Ibáñez
Aprendizaje cooperativo en el ámbito de la Ingeniería: una experiencia de iniciación al Trabajo en Grupo
Ignacio Herrero Reder, Carmen García Berdonés, Eva González Parada, Luis Molina Tanco, Eduardo Javier Pérez Rodríguez
De la clase magistral al MOOC: doce años de evolución de una asignatura sobre la programación de aplicaciones web
Conocimiento tecnológica-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores
Adriana Gewerc Barujel, Eulogio Pernas Morado, José Varela Pet
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados