págs. 1-2
Las competencias en la formación del profesorado: de la teoría a las propuestas prácticas
págs. 5-32
Competencias reflexivas y didácticas en profesores universitarios: construcción de un portafolios electrónico
págs. 33-50
Formación integral del profesorado: hacia el desarrollo de competencias personales y de valores en los docentes
págs. 51-70
págs. 71-92
Educar, enseñar, escolarizar: el problema de la especificación en el devenir de la Pedagogía (y la transmisión)
págs. 93-105
La nueva Ley Orgánica para la mejora de la calidad educativa: la restauración del discurso conservador
págs. 107-121
Cotidianidad práctica del educador social: una mirada etnográfica en un piso de apoyo al tratamiento para drogodependientes
Francisco Javier Pericacho Gómez, Mario Andrés Candelas, Itzíar Fernández Cortés
págs. 123-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados