Editorial: "Alfabetización tecnológica y su influencia socioeducativa"
pág. 1
Editorial: "construyendo la sociedad digital: un desafío para las ciencias sociales"
pág. 2
págs. 11-24
págs. 25-47
págs. 48-65
págs. 66-85
La influencia del contexto en los usos de las herramientas virtuales
María Luisa Sevillano García, María del Pilar Quicios García
págs. 86-107
págs. 108-126
La pizarra digital interactiva como recurso docente
Domingo José Gallego Gil, María Luz Cacheiro González, José Dulac Ibergallartu
págs. 127-145
págs. 146-164
págs. 165-192
Information and communication technologies for development: examples from India and Uganda
págs. 192-207
Digitizing tradition: aspects of the applied dimension of urban and regional ethnography in irish contexts
págs. 208-223
Redes comunitárias de banda larga: um contributo para o desenvolvimento regional em Portugal
págs. 224-245
págs. 246-262
Educación en valores y educación emocional: propuestas para la acción pedagógica
págs. 263-275
Comunicación joven: a propósito de la fascinación y la prestación educativa de los nuevos medios
págs. 276-288
págs. 289-309
págs. 310-337
págs. 338-352
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados