La tercera reforma de la educación superior en América Latina y el Caribe: masificación, regulaciones e internacionalización
págs. 13-24
El currículo universitario: perspectivas teóricas y metodológicas para el análisis y el cambio
págs. 27-31
Didáctica-pedagogía-ciencia de la educación: la relación que confirma la "excepción francesa"
págs. 35-57
El campo de producción de conocimientos en educación en la Argentina: notas para una historia de la investigación educativa
págs. 61-77
Tendencias actuales en la educación superior: rumbos del mundo y rumbos del país
págs. 81-90
págs. 93-99
págs. 103-109
págs. 113-124
págs. 127-133
págs. 137-142
págs. 145-151
págs. 155-165
La resolución de problemas, ¿una alternativa integradora?
Rebeca Puche Navarro, Julio César Ossa Ossa, Marleny Guevara Guerrero
págs. 169-189
págs. 193-202
Las representaciones sociales sobre la evaluación de los aprendizajes
Marta Lorena Salinas, Luz Stella Isaza, Carlos Andrés Parra Mosquera
págs. 205-221
págs. 225-238
La escuela de la montaña encantada: (Homenaje al centenario de la obra literaria de Thomas Mann)
págs. 243-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados