InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El isomorfismo de las bibliotecas jesuitas (siglos XVI-XVIII)
Araceli de Tezanos
Revista de Historia Social y de las Mentalidades, ISSN-e 0719-4749, ISSN 0717-5248, Año 18, Vol. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Fragmentos para una historia cultural-misionera de la Compañía de Jesús en Chile colonial), págs. 105-139
¿Identidad y/o tradición docente?: apuntes para una discusión
Araceli de Tezanos
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 51, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Identidad Profesional Docente), págs. 1-28
Araceli de Tezanos, Sara Victoria Alvarado
Aletheia: Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, ISSN-e 2145-0366, Vol. 3, Nº. 2, 2011, págs. 93-96
Oficio de enseñar- saber pedagógico: la relación fundante
Araceli de Tezanos
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 12, 2007, págs. 7-26
Formación de profesores: una reflexión y una propuesta
Araceli de Tezanos
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 41, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua de profesores), págs. 57-75
Didáctica-pedagogía-ciencia de la educación: la relación que confirma la "excepción francesa"
Araceli de Tezanos
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 46, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior), págs. 35-57
Constructivismo: un largo y dificultoso camino desde la investigación al aula de clase
Araceli de Tezanos
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 13, Nº. 31, 2001 (Ejemplar dedicado a: Cognición, Lenguaje y Educación), págs. 29-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados