Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Es que cada niño es diferente”: el saber de las maestras sobre los niños
Graciela Fandiño Cubillos, Kathy Gonzalez, Jose Ignacio Galeano, Alberto Pardo
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 1-12
¿Por qué hablar de currículo en la educación inicial?
Graciela Fandiño Cubillos
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 6, Nº. 48, 2020, págs. 79-89
Creencias sobre educación inicial en colegios oficiales de Bogotá
Graciela Fandiño Cubillos, Sandra Marcela Durán Chiappe, Jenny Maritza Pulido González, Erika Liliana Cruz Velásquez
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 100-108
InstiCreencias sobre educación infantil en maestras de Bogotá Colombia
Graciela Fandiño Cubillos, Sandra Marcela Durán Chiappe, Jenny Maritza Pulido González, Erika Liliana Cruz Velásquez
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 6, Nº. 1-2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de contextos en educación infantil), págs. 101-111
Tareas con sentido: creencias de las docentes de jardin y transición.
Olga Patricia Ñungo Garzón, Graciela Fandiño Cubillos
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 24, 2013, págs. 21-33
Graciela Fandiño Cubillos
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 37, 2012 (Ejemplar dedicado a: Infancia-s, cultura y educación), págs. 201-209
Haciéndose maestro: El primer año de trabajo de las maestras de Educación Infantil
Graciela Fandiño Cubillos
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia), págs. 117-128
Inés Elvira Castaño Silva, Graciela Fandiño Cubillos
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 46, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior), págs. 113-124
El uso del juguete en los jardines infantiles
Graciela Fandiño Cubillos
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 16, 2001 (Ejemplar dedicado a: Miradas multidisciplinarias sobre la educación), págs. 71-79
El pensamiento del profesor sobre la planificación dentro del trabajo por proyectos en el grado de transición: estudio de caso
Graciela Fandiño Cubillos
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados