Entre la modernidad y la postmodernidad: juventud y educación.
Guadalupe Villalobos Monroy, René Pedroza Flores
págs. 405-413
Las ciencias de la educación en Francia: relación intrínseca e histórica del acto educativo.
Armando Zambrano Leal
págs. 415-425
Identidad y educación: dilema de la contemporaneidad
Alirio Pérez Lo Presti
págs. 421-426
Juego de matemáticas en la enseñanza: el truco de las 21 cartas a través de permutaciones.
Roy Quintero
págs. 427-434
Süchiki Walekerü: un ejemplo del uso de las TIC en escuelas indígenas, caso Wayuu.
Sandra Quero Ramones, Leonel Madueño Madueño
págs. 435-442
Participación de los docentes en el foro virtual: usos pedagógicos de los recursos tecnológicos.
Dora Rada Cadenas
págs. 443-454
Una experiencia de pedagogía hospitalaria con niños en edad preescolar.
Leonor Alonso, Daniela Jordao García, Kruskaia Romero
págs. 455-462
Influencia de los estereotipos de género en la salud sexual en la adolescencia.
Esther Caricote Agreda
págs. 463-470
Programa de educación ambiental cuenca del río Mucujún: una ventana de extensión universitaria.
Yolanda Molina Gavilán
págs. 471-482
La educación ambiental en la Universidad de Los Andes: un estudio desde la perspectiva de los estudiantes de la escuela de educación.
José Escalona, María Pérez
págs. 483-490
La distribución espacial del taller de diseño y los códigos de conocimiento educativos. Dos casos de estudio: el taller de planta 'tabicada' y el taller de planta 'abierta'.
Fabiola Vivas
págs. 491-502
Perfil de los docentes de formación para el trabajo y de la educación técnica en los centros educativos de 'Fe y Alegría' de los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Apure.
Alcira Ramírez A., Mireya Escalante S., Josefina Peña González
págs. 503-510
Análisis y validación de las estrategias metodológicas y de evaluación aplicadas en la cátedra lenguaje y comunicación en los períodos lectivos 1999-2001: una experiencia creativa.
María del Rosario Torres
págs. 511-518
La Universidad de Los Andes y el servicio comunitario: perspectivas, obstáculos y soluciones.
Eleazar Ontiveros Paolini
págs. 519-522
Sobre la ley de servicio comunitario del estudiante de educación superior.
Cecilia Dagert de Scorza
págs. 523-528
La diseminación de los saberes universitarios virtuales y su visibilidad escritural son reconocidos por la Universidad de Los Andes.
Pedro José Rivas
págs. 529-536
La educación bolivariana. Políticas, programa y acciones: cumpliendo las metas del milenio.
págs. 537-548
Proyecto educativo integral comunitario. P.E.I.C. : una gestión que se construye en conjunto.
págs. 549-552
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: