InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El estudio del bienestar psicológico subjetivo: Una breve revisión teórica
Jhorima Vielma Rangel, Leonor Alonso
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 49, 2010, págs. 265-275
Sobre la teoría de la educación dialógica.
Antonio Velasco Castro, Leonor Alonso
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 42, 2008, págs. 461-470
Cambios en la creatividad verbal: un análisis del lenguaje figurado presente en textos escritos por escolares
Rubiela Aguirre de Ramírez, Leonor Alonso
Letras, ISSN 0459-1283, Nº 76, 2008, págs. 153-181
La creatividad verbal en la edad escolar: efectos de una experiencia pedagógica
Rubiela Aguirre de Ramírez, Leonor Alonso, Hermes Vitoria
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 2, 2007
Una experiencia de pedagogía hospitalaria con niños en edad preescolar.
Leonor Alonso, Daniela Jordao García, Kruskaia Romero
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 34, 2006, págs. 455-462
Los valores educativos para la infancia de madres y docentes de Mérida.
Leonor Alonso, Marianela Reinoza Dugarte
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 13, Nº. 2, 2004, págs. 142-152
El Paradigma Reinante y su Paideia
Leonor Alonso
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 13, 2001, págs. 7-12
El paradigma reinante y su paideia
Leonor Alonso
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 9, Nº. 1-2, 2000, págs. 52-57
Piaget en la Educación Preescolar Venezolana
Leonor Alonso
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 9, 2000, págs. 20-24
El Papel del Lenguaje Interior en la Regulación del Comportamiento
Leonor Alonso
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 9, 2000, págs. 61-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados