InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alirio Pérez Lo Presti, Gerardo Alberto Perez Molina
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 55, 2012, págs. 339-344
Implicaciones políticas de la relación Nietzsche-preplatónicos
Alirio Pérez Lo Presti
Filosofía: revista del postgrado de Filosofía de la Universidad de los Andes, ISSN 1315-3463, Nº. 23, 2012, págs. 67-78
Microfiltración en márgenes de esmalte y dentina restaurados con Ionómero de vidrio convencional:: el efecto del tratamiento dado al sustrato dentario
Roberto Pachas M., Neila Sofía Villa, Johan Escolano, Alirio Pérez Lo Presti, Néstor Alejandro Díaz Peña
Acta odontológica venezolana, ISSN 0001-6365, Vol. 49, Nº. 2, 2011, págs. 9-10
El educador y la familia disfuncional
Alirio Pérez Lo Presti, Marianela Reinoza Dugarte
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 52, 2011, págs. 629-634
Lo dionisíaco y lo apolíneo en Don Juan Tenorio
Alirio Pérez Lo Presti
Dikaiosyne: revista semestral de filosofía práctica, ISSN-e 1316-7939, Nº. 18, 2007, págs. 201-207
Psicología en educación: una visión contemporánea.
Alirio Pérez Lo Presti
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 39, 2007, págs. 623-628
El giro en la obra de Milan Kundera: un reflejo de la contemporaneidad
Alirio Pérez Lo Presti
Dikaiosyne: revista semestral de filosofía práctica, ISSN-e 1316-7939, Nº. 16, 2006, págs. 159-172
Identidad y educación: dilema de la contemporaneidad
Alirio Pérez Lo Presti
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 34, 2006, págs. 421-426
Educación, ética y contemporaneidad.
Alirio Pérez Lo Presti
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 32, 2006, págs. 77-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados