Valoración de la difusión en doce revistas de educación en español: análisis del factor de impacto y otros índices bibliométricos
Jesús Nicasio García Sánchez, Celestino Rodríguez Pérez, Lorena González Sánchez
págs. 3-44
Educación formal, no formal e informal en el Espacio Europeo: nuevas exigencias para los procesos de formación en educación
María del Carmen Rodríguez Menéndez, Carmen María Fernández García
págs. 45-56
págs. 57-84
Los conocimientos previos de los estudiantes de tercer curso de Magisterio acerca de la Organización Escolar: implicaciones para la docencia universitaria
págs. 85-104
págs. 105-122
Fracaso y abandono escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: implicación de la familia y los centros escolares
págs. 127-146
The importance of reading difficulties and family in teachers' decisions to retain children: a case study in Costa Rica
Andrea Rolla San Francisco, Catherine E. Snow, Melisa Arias, Renata Villers
págs. 147-164
págs. 165-184
The mismatch between results on parental involvement and teachers' attitudes: is convergence ahead?
págs. 205-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados