Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una revisión sobre la utilización del trabajo práctico en la enseñanza de la Geología: propuestas de cambio
Remedios García-Estañ Candela, Mercedes Jaén García
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 5, Nº. 2, 1997 (Ejemplar dedicado a: El trabajo de laboratorio de Geología), págs. 107-116
María Victoria Valcárcel Pérez, Enrique Banet Hernández, Remedios García-Estañ Candela
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 63-64
Exploración diagnóstica sobre el aprendizaje de la física en la enseñanza básica
María Victoria Valcárcel Pérez, Remedios García-Estañ Candela, Gaspar Sánchez Blanco, Antonio José de Pro Bueno, M. J. Sánchez Romero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 201-202
María Victoria Valcárcel Pérez, Remedios García-Estañ Candela, Antonio José de Pro Bueno
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales / coord. por Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, 1999, ISBN 84-95322-15-3, págs. 159-172
Una propuesta para el estudio de las rocas en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Remedios García-Estañ Candela, Mercedes Jaén García
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 2, 1998, ISBN 84-95095-03-1, págs. 163-171
La formación inicial de profesores de Secundaria en un modelo sumativo: dificultades en la modificación de concepciones inductivistas
Remedios García-Estañ Candela, Enrique Banet Hernández, María Victoria Valcárcel Pérez
La didáctica de las ciencias experimentales a debate: ponencias, comunicaciones y posters presentados a los XV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Murcia, 26 a 29 de septiembre de 1994 / coord. por Luis María Hernández Abenza, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, 1995, ISBN 84-7684-622-3, págs. 83-90
De Lamarck a Darwin ¿pueden revolucionar las ideas de los alumnos?
Gloria Egea, Mª Pilar Egea Romero, Gregorio García, Remedios García-Estañ Candela, Juana M.ª Larios, Asunción Molina Bartumeus, Remedios de los Reyes, Carmen Rodríguez
La didáctica de las ciencias experimentales a debate: ponencias, comunicaciones y posters presentados a los XV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Murcia, 26 a 29 de septiembre de 1994 / coord. por Luis María Hernández Abenza, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, 1995, ISBN 84-7684-622-3, págs. 143-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados