Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo reacciona el personal de hotel cuando observa un trato (in)justo hacia los huéspedes
Pablo Zoghbi Manrique de Lara, Tomás Francisco Espino Rodríguez, R. M. Guerra Báez
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 8, 2014, págs. 1-22
La externalización de los servicios: un análisis desde la perspectiva de la gestión de la calidad
Lucía Melián Alzola, R. M. Guerra Báez, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 62, 2004, págs. 65-88
La ética empresarial como teoría de la perfomance social de la empresa
R. M. Guerra Báez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 92, 1996, págs. 139-149
Las diferentes racionalidades y el problema de los límites
R. M. Guerra Báez
Marketing político: éticas y estéticas del poder / coord. por Andrés Tosal Peláez; Gonzalo Díaz Meneses (dir.), 2008, ISBN 978-84-606-4648-8, págs. 95-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados