Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resultados de una experiencia de trabajo por proyectos en el master de secundaria
María Ascensión Antón Nuño
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 173-180
La concepciones del docente universitario y la evaluación: génesis y desarrollo de la aplicación de un enfoque metodológico
José Ignacio Moraza Herrán, María Ascensión Antón Nuño
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 261-272
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes
María Ascensión Antón Nuño, José Ignacio Moraza Herrán
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 273-282
Aplicación de un sistema de evaluación formativa en una asignatura de 1º de Grado
María Ascensión Antón Nuño, José Ignacio Moraza Herrán
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de educación activa), págs. 123-129
El trabajo de los alumnos de secundaria y la formación permanente de docentes
José Ignacio Moraza Herrán, María Ascensión Antón Nuño
Infancia y adolescencia: Desarrollo psicológico y propuestas de intervención / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, María Isabel Ruiz Fernández, Antonio Ventura Díaz Díaz, 2004, ISBN 84-932595-3-5, págs. 429-438
La formación de los docentes ane las próximas reformas legislativas
María Ascensión Antón Nuño, Jerónimo González Bernal
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 429-434
Asociar el aprendizaje estratégico al incremento del trabajo autónomo: hacer frente a la pasividad intelectual
María Ascensión Antón Nuño, José Ignacio Moraza Herrán
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 121-122
La formación de tutores de esducación especial: una experiencia práctica
María Cruz Bilbao León, María Ascensión Antón Nuño, María Asunción Cifuentes García
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, Vol. 2, 1998, ISBN 84-89690-42-1, págs. 119-130
Incorporación del personal de los centros educativos y desarrollo de carrera
María Ascensión Antón Nuño, José Ignacio Moraza Herrán
Psicología social de las organizaciones educativas / coord. por Rocío Guil Bozal, 1997, ISBN 84-88620-06-3, págs. 55-64
La psicología de la educación en nuestro país a través del análisis de los congresos de INFAD
María Ascensión Antón Nuño, José Ignacio Moraza Herrán
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 537-542
Docencia universitaria: concepciones y evaluación de los aprendizajes. Estudio de casos
María Ascensión Antón Nuño
Tesis doctoral dirigida por Fernando Lara Ortega (dir. tes.), Manuel Benito Gómez (dir. tes.). Universidad de Burgos (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados